jueves, 22 de marzo de 2012

Fase 2 Dieta: Semana 4, Dia 25

Holaa beellas!! como estan?? yo bien!! aqui con la dieta de "mantenimiento" digo y que mantenimiento porque no he sido muy fiel que digamos. Comenzando con el fin de semana que estuve en el curso prematrimonial. Me lleve mi almuerzo y todo de dieta pero mi novio el sabado me invito a comer en un restaurant chino. Comimos pollo celestial y camarones dulce agrio. Por lo menos no pedimos arroz ni esas cosas. De paso que hicimos compartir el domingo en el curso. Yo lleve manzanas y duraznos, y casi nadie comio. Solo yo y como 3 chicas mas jaja. De resto habia tequeños, pastelitos, salsas, ensalada, sandwiches, etc. De paso que habia una torta de vainilla rellena con chocolate. Ahi no aguante la tentacion y peque. De paso que  casi todo el dia tomando cafe por el frio y para no dormirme jaja. Falte al ensayo el domingo de la danza, menos mal que la profesora me dio permiso por el curso. Bueno y de resto en la semana la he hecho medianamente bien, el martes mi novio quiso que le hiciera hot cakes en la cena e hizo que me comiera unos bocados. Y ayer miercoles me preparo una chocolatada, con palomitas de maiz con queso y unos "pepitos" (asi se le llama aqui a una marca de palitos de queso) que eran horneados sin colorantes ni grasas trans, por lo menos no tenian muchas calorias. Hoy si la he hecho al pie de la letra, ya no caigo mas. Salvo el fin de semana que me dare mis gusticos en el curso.
Les cuento del curso prematrimonial. Es una experiencia unica. Este fin de semana nos toca ir ya por ultima vez. Nos ha gustado bastante. Nos brindan las herramientas, tips y nos orientan. Haciéndonos entender que no todo es luna y no todo es miel en el matrimonio. Que siempre se pasa por altos y bajos. Que el primer año es super dificil. Y me hizo ver que hay parejas tal cual como nosotros, con sus problemas, altos y bajos. Nada es perfecto.

Saben que me di el gusto de cambiar mi telefono movil. Desde el 2009 tengo un Blackberry Curve 8300. Nunca lo habia querido cambiar una porque entre mas caro el telefono mas corres el riesgo de que te atraquen para quitartelo. Aqui en mi pais unas cuantas personas han muerto por no querer dar un blackberry a los ladrones. Los han matado. Es triste y es la realidad de aqui. Y otra porque aqui los venden muy costosos. Como los importan. En el 2009 tuve la oportunidad de tener uno porque mi mamá viajó a las canarias y nos trajo uno a mi y otro a mi hermana. Claro nosotras se lo pagamos. Este año pensaba comprarmelo en Londres cuando fueramos en noviembre. Pero la verdad que mi telefono no aguantaba mas. Ya tiene un software muy antiguo y ya no le llegan actualizaciones. Pensaba en repotenciarlo y cambiarle piezas pero a la final mi novio me convencio de que me lo comprara aqui el nuevo. Porque aqui por lo menos me daban la garantia por un año en cambio en otro pais si se me dañaba como hacia para cambiarlo. Yo soy vodafone que aqui tiene el nombre de digitel pero es la misma compañia, antes era movistar pero me cambie por pesimo servicio. Resulta que en una tienda de movistar estaban vendiendo los blackberrys liberados osea que me servia para digitel. Asi que lo compre. Es bellisimo. Estoy enamorada de mi nuevo cel. Mi mama no sabe aun que tengo un equipo nuevo. Tengo pensado igual remodelar el curve y regalarselo a ella :) no le he querido decir porque fijo que me regaña por gastar tanto dinero en un telefono teniendo otros gastos. Pero ya mi cel antiguo no lo soportaba. Me sentia atrasada en tecnologia. El modelo es un curve 9360, tambien lo conocen como el Javelin 2. Lo habia en negro, blanco y morado. Escogi el morado jajaja. Aqui les muestro el ANTES Y EL DESPUES.
Mi movil de Antes

Mi movil de Ahora

Fue un poco larga la entrada no? jaja es que tenia casi una semana sin escribir. Asi que bueno nenas espero poder postear mañana. Ahorita estoy tan full con todo. Ni en el trabajo me da chance sentarme a escribir. Bueno gracias a Dios! necesito mucho trabajo porque de eso depende q gane mas money jaja cash cash $$$.

Aqui les dejo mi intake de hoy, mañana me toca pesarme, a ver que tal me va, ya estoy preparada psicologicamente que aumente pero espero que no sea mucho. Un besote guapas!! extrañaba leerlas!! (K)

INTAKE JUEVES
D: 2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL DE LINAZA Y 2 REBANADAS DE QUESO MOZARELLA. 1 VASO DE JUGO DE MELON
A: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA. ENSALADA DE ZANAHORIA Y ACELGAS. 1/4 DE PLATANO
C: 1 YOGURT NATURAL

2 comentarios:

  1. Hermosa como estas???! sigo con parte de las encinas inflamadas no se en realidad porque, me dieron un turno para el 9 de abril!!! la verdad es tan incomodo comer asi, me duele toda la boca y ni cepillarme puedo.. no podre comprar una crema contra la gingivitis? en una farmacia?... espero ver los resultados este fin de semana o buscar otro dentista!ademas tengo como un fuego en el labio que me duele y no me deja comer, como estoy tomando un antibiotico para la angina el doct me dijo que tambien me ayudara a a sanarlo pero esto parece que tiene pus o algo grave! nadie puede decirme verdaderamente que es :( y esperar tanto por un turno es la verdad una locura!... cuanto dura esto?... jaja perdona que te llene de preguntar pero se que algún consuelo siempre tenes para mi... Simpre que te leo me emociona saber como van las cosas para tu matrimonio, me gusta saber que estan animados y muy felices. La verdad que si tuvieras mi celular te moririas, no tiene nada de tecnologia, jajaja yo le tengo miedo a esos super, pero espero que lo cuides y no te traiga problemas. Se como es la calle y la gente que hace maldades y es capaz de todo por uno de esos o cualquier cosa de valor... no te sientas mal la tecnologia es descartable:) Suerte con la comida estos dias, nunca estan de mas esos gustitos!!!!! te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cariño el nuevo móvil es precioso!!! ):

    ResponderEliminar