sábado, 21 de enero de 2012

A solo 7 meses para la Boda...

Hellouuu my ladies!! ya me estoy poniendo en marcha desde ahorita con tiempo para los preparativos de la boda :) ayer me reuni con algunas de las damas de mi cortejo y hoy empece a probarme unos vestidos de novia. Me encanto uno que uso una prima hace dos años que se caso, pero me queda grande. Quiero modificarlo pero primero tengo que adelgazar mas para que me lo modifiquen completo y ver en cuanto me sale, si es mucho, es mejor alquilarlo jeje.

Hoy no pude pesarme. Se quedo a dormir una amiga que es una de las damas del cortejo. Me pesare los martes y viernes. 2 veces a la semana para controlarme y motivarme mas. Mañana me peso. La dieta voy bien, no me estoy matando de hambre. Uno que otro cachito pero no demasiado. Estos dos dias he estado comiendo puras proteinas y ensaladas. Mañana y el domingo tengo pensado comer fibra en el desayuno para no desmayarme en la clase y el ensayo de la danza. Necesito energia. De paso que ahora estoy mas presionada porque tengo que perder 10 cms de cadera para que me quede el vestuario. Tengo que hacerlo bien estoy en el spring challenge y aun no he salido del 70 :( sino bajo nada este mes en febrero empiezo con nutricionista. Bueno chicas ya me paso por sus blogs. Un abrazo. Se les quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario