lunes, 23 de julio de 2012

Ya casada por el civil.. Cuenta regresiva para la boda eclesiastica (+Bonus Fotos por tiempo limitado)

Holaaa queridas amiguitas! tengo siglos que no paso por aca! disculpenme tanto olvido es que ya  ni tengo tiempo de vaguear por aqui! con los preparativos de la boda y el trabajo estoy que colapso. Ya el pasado 6 de julio nos casamos por el civil y el proximo mes es el de la iglesia. Ya cambie de estado civil de soltera a casada. Aun no estamos viviendo juntos. Quiero librarme de responsabilidades unos diitas mas jaja.
El peso esta estable gracias a Dios! me he mantenido entre los 66 y los 65 kilos y medio! el vestido del civil me lo tuvieron que ajustar 2 veces porque me quedaba inmenso. Me lo entregaron 3 dias antes y el dia del civil me quedo grande en las caderas! osea segui perdiendo peso en esos 3 dias. Y lo mejor es que he estado haciendo mi dieta normal y con unos cachitos de dulce de vez en cuando. Quisiera estar en 60 kilos para el de la iglesia pero voy a perder el vestido porque me va a quedar demasiado grande. Ya mañana me lo entregan. Hace una semana fui a medirmelo y me quedaba grande tambien y me lo estaban ajustando. Le dije a la costurera que le metiera un poco mas porque fijo que rebajaba un kilo mas de aqui al dia con todo el estress.

Aqui les muestro algunas fotitos de la ceremonia civil. Ese dia estaba super tranquila hasta que el jefe civil se retraso 2 horas! estaba rojisima de la rabia! pero nos llevaron un grupo de serenata mas belloo! me estrese demasiado y ya desde ahorita estoy estresada para el de la iglesia



EDIT





Esas son algunitas. El pasado sabado tuvimos una sesion de fotos previa. Tomaron como 500 fotos espero que alguna salga bien con mi cara de papa redonda :(
Bueno mis niñas disculpen el olvido nuevamente! tratare de pasarme asi sea una vez a la semana para mantenerlas al tanto con los detalles! y descargar un poco mi estress por aqui! un abrazo y las extraño muchoo

3 comentarios:

  1. Te ves hermosa princesa,,, felicitacionessss y suerte a los dosss en su nueva etapa =)

    ResponderEliminar
  2. Salis guapisimos!!! Y el vestido es precioso~!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!! te ves heeeermosa!!! pareces modelo!!!
    te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar