miércoles, 6 de julio de 2011

NPI

NPI=Ni Puta Idea...

NPI de cual es mi peso hoy. Me da terror pesarme porque el viernes me visito aquella prima pelirroja que viene todos los meses entonces no tiene caso que me suba en la balanza porque me traumo jaja. Este viernes me vuelvo a pesar a ver que tal. No he estado taan estricta estos dias porque he tenido fiestas y reuniones con amigas pero por lo menos he hecho algo de ejercicio. Ya ahorita voy a hacer un poco. El viernes les cuento a ver que tal me fue... besos :)

Gracias a todas las que han comentado en mi blog y me han seguido. Que bueno que les gustara el nuevo diseño.

Esta es la pagina donde saque my new backgroud, aunque ya muchas se la deben saber porque son mas expertas que yo en esto: http://thecutestblogontheblock.com/

Besitos y abrazos chau chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario