viernes, 9 de diciembre de 2011

Nerviooos! MAÑANAAAA!!

Hola mis niñas!! cuanto extrañaba escribir y leerlas a ustedes! ya no me estoy conectando tan seguido! hoy estuve atareada practicando mañana sábado es el examen (recuperativo) de danzaaa espero aprobarrr sino bueno me tocara repetir el nivel :( pero no quieroo!! quiero avanzar no estancarme. Ahhh no les he dado la noticiaa, quede seleccionada para bailar el próximo añoo en la presentación  anual de la academia. Lo que no se aun es en que grupo quede :( espero haber quedado en el grupo intermedio si quede en el basico me muerooo!! eso nos lo dicen el domingo que es la reunion (espero). Deseenme suerte y éxitos chicas y que se me incorpore Saida, una bailarina de danza arabe estilizada de origen argentino que baila bellisimoo, es una Diosa y mi inspiración, algun dia espero llegar a ser tan siquiera la sombra de ella, porque ella es unica de verdad, hermosisima.



Tambien mañana cumplo 2 años de graduada :D mis amigas quieren ir a cenar para celebrar (noooo) desayunare y no almorzare para que no sean tantas calorias por mañana. Hoy empece bien almuerzo y desayuno, pero fuimos en la tarde al mall y nos tomamos un cafe y pedimos un mouse de fresa y una marquesa de chocolate y nos la comimos entre mi mama mi hermana y yo :( mal mal, la ventaja es q como baile tengo el consuelo que al practicar sude y queme calorias (al menos). Ya no me siento tan debil como me estaba sintiendo anteriormente...



Bueno nenas!! mañana me paso a comentarles! hoy no me han dejado afincarme en el blog y ya el sueño no lo aguanto!! besos y abrazos y que tengan un feliz fin de semana!!! chauuu

1 comentario:

  1. Guapísima mucha suerte con el examen ^^ ojalá apruebes!!!! un beso cielo.

    ResponderEliminar