sábado, 24 de diciembre de 2011

No estaba muerta, ni de parranda....


Holaa mis amores!! asi es! no estaba muerta, estaba full ocupada entre el trabajo y las diferentes parrandas navideñas!! de los 2 trabajos, de la academia, cumples, etc, etc... ya mi papa esta obstinado de que salga tanto jajaja. Les cuento ya me cambie el look!! ya tengo mi flequillo recto corto. La estilista me lo dejo largo no como yo lo queria pero ellas son mas necias, que es como ellas dicen. A lo que llegue a mi casa puff me pase la tijera jaja no me quedo tan mal. El cabello tambien dije que me lo cortara recto pero que creen?? me corto las puntitas dejandome el mismo corte! ahora tendre que esperar como hasta febrero para hacerme un retoque y que no se me vea tan corto! pero ya le comentare  a la estilista que no me ha gustado, quede inconforme...

El sabado siguiente tuve la fiestecita de navidad de la academia, hicimos un intercambio de regalos tipo robalo, fue muy divertido, a mi me terminaron robando mi regalo que eran unos lentes de sol bastante cheveres que me caian como anillo al dedo y me los cambiaron por unos zarcillos mas horrorosos y me mato jaja. 

Como podran ver entre tantas fiestas, cenas y almuerzos la dieta no la he hecho bien :( triste triste. No quiero ni pisar la bascula y necesito mantenerme porque me voy a sentir super mal si he subido por eso no me quiero deprimir! las personas me siguen diciendo que estoy mas delgada cosa que no creo :( pero como tenian tiempo sin verme se nota la diferencia, por lo menos 5 kgs menos se deben de notar algo, aunque para mi no es suficiente.



En el nuevo trabajo nos dieron reconocimientos a todas las doctoras. Hicimos intercambio y una rifa la cual me la saque yooo (que suertudaa) y era nada mas y nada menos que un reproductor de DVD. De ahii nos fuimos a ver a un amigo colega que esta haciendo el postgrado en la UNAM en Mexico DF y se vino a pasar las navidades aqui en Venezuela, pero ya en enero regresa a Mexico. 

Al dia siguiente fue el cumple de una de mis mejores amigas y fuimos hasta su casa. Habia choripanada y me hizo comerme unoo :( solo peque con uno solito :( pero mal mal. 

Ya me pongo al dia con sus blogs. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario