martes, 3 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!! Para todas mis hermosas Princesas

Holaa mis amores bellos!! Feliz y Prospero Año Nuevo 2012 para todas!! como comenzaron este año?? espero que bien con todos los hierros para lograr todas nuestras hermosas metas entre ellas ser perfectas, hermosas y bellas y gozar de muchisima salud! Yo desde ayer estoy con mi enemiga nº 1 la peliroja!! asi que no me he podido pesar pero no me siento tan mal. Solo peque el sabado y el domingo 31 y 1º. Ayer comi muchisimo en el almuerzo como me estoy despertando tarde porque estoy de vacaciones (que ricoo) pero noo ya mañana me pongo las pilas again para no llevarme sorpresas cuando se me vaya el periodo. Hoy me invitaron a una parrilla en casa de mi tia. Como es carne y pollo (proteina) no me preocupa mucho, solo un poco la grasa pero nada de que morirse.

Ayer también se me pego un antojo enorme de chocolate, mi mamá me trajo uno del super y me supo a gloria. Chicas amo el chocolateee ya se los he dicho mil veces antes eeeh?? jajaja yo creo que es la adicción que nunca voy a dejar y les digo es lo unico que me como que no me da cargo de conciencia. Soy tan feliz al comerme uno, tampoco es que soy como esas gordas de la television que se sientan a ver peliculas con una caja mas grande que ellas de bombones. Nooo, yo disfruto el chocolate como si fuera el ultimo que me voy a comer en mi vida (poco a poco, lo saboreo). Como tampoco es algo que como todos los dias porque no solo es por el peso es por mi cara, al comer chocolate me broto toda jaja xD eso es lo que me delata. 

Bueno mis niñas pase por aca para darles el feliz año nuevo y desearles lo mejor. Espero que este año este lleno de muchas bendiciones para ustedes y mucho mas exitos en este largo camino que estamos recorriendo juntas. Ya edite la entrada anterior donde estaban las fotitos de mi nuevo look pero ya mañana o pasado estare subiendo por tiempo limitado las que me tome en fin de año. Me despido y paso por sus blogs! LAs quiero un monton!

2 comentarios:

  1. primera vez que me paso por aqui y feliz año!!! jejeje de esas gordas de pelicula me has hecho reir jejejeje

    buen nombre para el periodo que nunca lo habia oido jejeje besitos y esta hermoso tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!!! La carne no importa, tampoco se trata de comerse un elefante, xD, y un chocolate de vez en cuando no mata a nadie ;)
    Que se cumplan tam tus propositos!! Un beso!!

    ResponderEliminar