lunes, 23 de enero de 2012

Ultima semana de Enero...

Hola chicas hermosas!! que tal estuvo su fin de semana? el mio mas o menos, si se le puede llamar fin de semana. Estoy full con la danza, los ensayos para la presentacion y los planes de boda. Eso me pasa por meterme a loca ahora me la calo. Ayer fue medio frustrante el ensayo, la coreografa nos regaño mucho. La mayoria de mis compañeras son buenas pero hay unas que no se aplican y pagamos todas justas por pecadoras. Espero que nos vaya mejor la proxima semana... esta semana estoy full. No me he pesado. Espero lograr pesarme mañana se que he bajado porque me siento mas liviana pero no se a cuanto. Espero ver pronto el 69 de una vez por todas!!

Les cuento! ya tengo mi vestido de novia. Es de una prima. Me queda grande pero es muy hermoso, no es estilo sirena como yo lo queria pero me hace muy buena figura a pesar que me queda grande. Quiero adelgazar mas para mandarlo a componer a mi medida :) y hacerle unas transformaciones jeje pero en general el vestido es hermoso. La cola es mas o menos larga y esta bordado en puras piedritas y cristales de sharowsky.

Me encanto la parte de atras del vestido de Kristen Stewart (Bella Swan) en Amanecer. Pero no me atrevo a usar algo tan asi yo. Ademas ella es tan flaca y bella que le queda todo bien!!

La diseñadora de este vestido fue una paisana, la Venezolana Carolina Herrera. Por delante era muy sencillo pero la parte de atras nos dejo locos a mas de uno jaja.

El sabado estuve viendo una pelicula. Se llamaba Whatever Lola Wants! el idioma original de la peli es ingles pero la consegui doblada al frances con los subtitulos en Español. Aqui les dejo el trailer por si les llama la atencion. A mi me encanto quede enamorada mas del arte del Bellydance!!
Bueno princesas ya me paso por sus blogs para leerlas! un megaabrazo!! Feliz inicio de semana

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que hayas encontrado un vestido de novia. Y lo más importante de todo, que sea de tu agrado!!!!
    Y quien más daría tener un vestido Carolina Herrera....aaahhhh!!! me encantan sus creaciones...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que padre tu vestido de novia con swaroski!!!
    y mas xk dices que te quedo super bien!!
    y desde que lei tu comentario de que me veia mas niña ya me encanto mi cabello xDD
    espero que pronto veas ese 69 y mejor aun un 68!
    se que tu puedes Jeni!!
    y si yo tambien espero que si me puedan operar xD
    besos nena! TQM°!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta el blog!
    te sigo!
    Pasate por el mio y me dices que te parece:
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. AAAW TE CASAS? hace cuanto no pasaba por aca? te deceo lo mejor de la vida , mi hermana igual se casa tu cuando te casas? muchas felicidades cuidate y espero fotos con el vestido ... jaja un abrazo enorme

    ResponderEliminar