sábado, 3 de marzo de 2012

Fase 1 Dieta: Semana 1, Día 6

Hola hermosas! ayer no me dio chance de entrar pero me fue muy bien. Les cuento que ayer me fui de compras al mall con mi novio y tranquilas que no me volvi loca con la credit card. Solo compre un par de carteras que me hacian falta y un archivero para llevar un control de las historias clinicas de mis pacientes. La ropa interior que habia no me gusto, asi que tengo pensado ir a otro centro comercial a ver que consigo. Me controle muchisimo con la tarjeta jaja. Solo compre lo necesario. Mi novio venia y a propósito me pasaba por las franquicias de comida a ver si pecaba pero no peque. Tuve suficiente autocontrol. El compro sushi y le pedi que lo pidiera para llevar para yo cenar con mi dieta en mi casa. 


Hoy fui a trabajar gracias a Dios me fue bien. Iba a ensayar en casa de una compañera pero el carro se daño y no quise gastar dinero en taxi. Ahora descansare y me dedicare a practicar para mañana. Ahorita hay un problema con algunas de las chicas de mi grupo que no se reunen y bailan mal. Hacen mal los movimientos y no se aprenden las coreos. Y las que si nos hemos aplicado y lo hacemos bien estamos molestas porque por culpa de esas las coreografias se ven todas horribles y disparejas. Asi 8 lo hagamos bien por 2 que se equivocan se caga todo.


Queria ir hoy al salir de ensayar al centro comercial pero como que ya no :( por culpa del carro que no quiere servir...


Bueno pequeñas aqui les dejo el intake de ayer y el de hoy... Feliz fin de semana. El lunes toca peso asi que ojala la bascula marque un buen numero. No estoy asustada porque se que lo he hecho bien y ya me veo que la ropa que se me veia mas ajustada esta mas holgada. Ayer una paciente me regalo un short muy lindo pero aun no me queda, por mi enorme trasero no sube. Es talla M y yo por los momentos soy talla L. Espero poder bajar esa talla muy pronto. Besitos a todas!!


INTAKE VIERNES:
D: 1 VASO DE JUGO DE PIÑA
A: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA DE LECHUGA, CEBOLLA Y TOMATE.
C: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA. 1 MANZANA VERDE


INTAKE SÁBADO:
D: 1 TAZA DE CEREAL LIGHT. MEDIO VASO DE LECHE DESCREMADA
A: CARNE A LA PLANCHA. 1 PAPA PEQUEÑA AL VAPOR. 1 VASO DE JUGO DE MELON
C: 1 LATA DE ATUN CON TOMATE, LECHUGA Y CEBOLLA



4 comentarios:

  1. uy linda me alegro que todo este de mil maravillas, exepto el baile pero no decaigas por eso, a ensayar una y mil veces! mucha suerte el lunes, esa bascula mostrara menos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir de compras, no te parece que anima un moton?? Excepto esas veces que todo nos queda horrble..
    Muy buen intake sige asi echale ganas
    un besooiii

    ResponderEliminar
  3. Compras, compras. Felicidad temporal. Aix. hice un buen repaso a tu blog. Me ancantaron tus thisnpos. y por lo visto tienes tus intakes super calculados. Q envidia, mejor me aplico al cuanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. buenisimoooooooooooooooooooo!! tu intake es muy bonito!! jaja espero qe te hallas divertido mi reina!! muchos besos

    ResponderEliminar