lunes, 5 de marzo de 2012

Fase 1 Dieta: Semana 2, Día 8

Hola mis amores!! que tal su fin de semana?? el mio super bien!! les cuento que me ha ido muy bien con la dieta ya se me esta notando y la gente no para de decirme que me veo mas delgada.. Hoy me subi a la bascula y la verdad no me convenció mucho porque primero marco 69.2 y luego marco 68.7 :S  pero bueno mañana ya sabre mas exactamente el peso... lo importante es que ya vii el 69 y voy rumbo al 68 que felicidad!! me sieno super feliz!!

Ayer no pude entrar a subirles mi intake. Tuve ensayo y la verdad es que nos fue super bien. Casualmente las chicas que bailan mal no fueron y la coreografa vio que la coreografía con las que estabamos salia super bien y decidio que esas eramos las que ibamos a bailar esa coreografia. Hizo algunos cambios y quedo bastante bien! Ahora lo que no sabemos es como decirles a las otras que las sacaron de esa coreografía. Se lo vamos a dejar a la profesora para que ella sepa manejar la situación.

Estoy buscando modelos de vestidos para la boda civil. No se como sera en sus paises pero aqui en Venezuela antes de casarse por la iglesia es obligatorio estar casado por civil, osea que te case un prefecto. Quiero el vestido de color rojo pasion he estado viendo unos modelitos pero estoy indecisa. Voy a que una modista para que me lo haga pero me da miedo, yo nunca quedo 100% conforme con los vestidos, a veces prefiero comprarmelos directo en una tienda o alquilarlos.

Aqui esta un modelito que me gusto mucho, pero me da miedo que me haga ver gorda...


Bueno nena aqui las dejo con mi intake de ayer domingo y de hoy lunes:

INTAKE DOMINGO
D: NARANJA Y PIÑA
A: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA. 1 VASO DE JUGO DE LECHOSA (PAPAYA)
C: 2 VASOS DE JUGO DE PIÑA

INTAKE LUNES
D: 2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL CON 2 REBANADAS DE JAMON DE PECHUGA DE POLLO. 1 VASO DE JUGO DE NARANJA
A: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA. ENSALADA DE LECHUGA Y CEBOLLA. 1 MANZANA
C: ATUN AL NATURAL. 1 PERA

4 comentarios:

  1. Tu entrada me hizo acordar que hace mucho que no me peso y que estoy comiendo terriblemente mal. Me hizo reflexionar mucho con respecto a mi cuerpo, mi peso y mi actitud para con la comida.
    Te mando un beso enorme, que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  2. me alegro demaciado de que ayas vajado de peso!!!!! muuuchas felicidades sigue asi. que bien que la coreo sale perfecta esta vez!
    aca en chile igual se deben casar por el civil, pero no es tanta obligacion, o tambien se puede hacer despues de la de la iglesia, no importa mucho el orden.
    EL VESTIDO HERMOSO!! LO AME! pero si aun puede bajar mas, y si no te veras hermosa con ese o con cualquiera, solo prueba pero son deprimir!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Lamento el total abandono. He tenido y tengo problemas de saludad y deje totalmente el mundo blog y por supuesto el Spring ´s Challenge. Estamos a 14 días de el final. Si alguna me quiere mandar su ultima actualización. Actualizare las regletas y publicare los resultados. Os doy las gracias por apuntaros. Y otra vez mas me disculpo por el abandono.

    Aparte deciros que tengo pensado hacer un sorteo con las participantes. Por que compre cosillas para la ganadora de Spring ´s Challenge. (para saber si os interesa o vuestra opinión dejarme un comentario el http://retosdekyler.blogspot.com/.)

    Para acabar os invito a Summer's Challenge. En esta estaré mucho mas implicada. Por que necesito centrar mi mente en cosas positivas y esta lo es.

    ResponderEliminar
  4. muy bien nena, anhorabuena por tu bajada y estupendos tus intakes ya has bajado mucho sigue asi de motivada vas genial, para la boda estaras estupenda!

    ResponderEliminar