sábado, 31 de marzo de 2012

Fase 2 Dieta: Semana 5, Dia 34

Hola mis amores!! aqui estoy de regreso con un nuevo proposito. Les escribo esta entrada rapidito porque tengo que bañarme y vestirme que voy a salir a una reunion de trabajo. Esta semana estuve con la dieta pero me di mis resbalones. Tengo que ponerme seria otra vez. Ya el curso prematrimonial lo termine. Estoy feliz con eso.
Ya me anote en el Summer Challenge, una carrera para verano. Espero ahora si llegar a los 60 kgs!!. Tengo que aplicarme esta semana con mucho ejercicio ya que tendre tiempo libre. Aun no logro meterme en el gym.
En el Spring Challenge quede en el 3er lugar. Felicidades a Lichi por ser la ganadoraa!! casi 10 kgs menos! wow! enhora buena.
Bueno mis amores, las dejo. Mas tarde paso a leerlas y a comentarles. Valqui en cuanto pueda te respondo lo que me preguntaste, espero te encuentres mejor.
Me cambie el look luego les subo fotos!! un abrazoo feliz sabado

3 comentarios:

  1. Guapísima me alegro mucho de leerte, estoy segura de que vas a hacer capaz de conseguir tus objetivos :) !!muchas gracias cariño, estoy segura de que tú también te lo curraste mucho para bajar esos kilitos!
    muchos besitos cariño!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que tal? Hoy es el ultimo día para apuntarse al sorteo. Como solo os apuntasteis dos. Jeni y Lichi he pensado suspender el sorteo y guardarlo para sortearlo cuando termine Summer's Challenge. Y como vosotras os apuntasteis en este tendréis dos números en vez de uno. (es lo justo.) Que pensáis vosotras? Con lo que me digáis vosotras dos hare. Gracias por anotaros.

    ResponderEliminar
  3. Jeni divina! Cuanto te agradezco!!! que me hayas pasado esos datos, ya estoy muy muy bien, tengo cita con la dentista para el dia 9 ! en 3 dias! Me compre un enjuague bucal, el colgatee! estaba leyendo y algunos nombres se parecenxD jaja disculpa mi ignorancia en el tema, de todas maneras me ayudaste muchisimo y me sacaste de mis dudas... gracias al cielo estoy bien espero que vos tambien! que tu trabajo, que ese futuro marido, y esa dieta vallan hermosamente bien!!!! Seguro estas muy ocupadaa, te mando un soplo para que el estreesss no te mate:) Tambien quiero estar en una carrera asi? me gusta :') Gracias de todo corazon porque siempre me ayudaste! estoy aqui para mandarte fuerzas! te quiero reinaaa, mucho!!!!

    ResponderEliminar