miércoles, 16 de mayo de 2012

Comienzo con tratamientos reductivos

Hola mis bellas!! otra vez me volvi a ausentar por casi una semana. Estoy vuelta loca con los preparativos de la presentacion del show que tengo dentro de 10 dias!! el viernes tuve ensayo general y el lunes la sesion de fotos que nos hicieron para colocar unos posters afuera del teatro donde nos vamos a presentar. Luego les subo algunas fotos que nos logramos tomar con los Blackberrys. Desde el jueves estoy yendo al consultorio de una dra amiga de mi mama para hacerme los lipomasajes y todo eso. El jueves fui a consultarme con ella y me dijo que estaba bastante delgada pero que necesitaba igual hacerme el tratamiento completo para quitarme la flacidez y eliminar esos rollitos de las caderas. Me hicieron un descuentico y adicional me dijo que me iba a hacer una hidrolipoclasia con masaje ultrasonico. Me dijo vas a ser una novia bellisima jaja.

El lunes comence con la dieta que hice al principio, la de los quince dias. Voy bien no me ha dado ansiedad, solo anoche que le cocine unas gambas con salsa agridulce y piña a mi novio y probe un poco. El domingo como fue dia de las madres perdi la dieta. En el almuerzo mi papa hizo un pescado con gambas riquisimo, eso no me pesa tanto sino que lo acompaño con yuca y eso tiene millones de calorias. Luego a mitad de la tarde fuimos a casa de una prima, estaban reunidos y nos sirvieron pasticho con ensalada. Y luego en la noche en casa de mi abuela parrilla. Mucha grasa. Ahi engordaria como un kilo ese fin de semana. Ahorita estoy en 65.9 que me pese hoy. Ya veremos mañana.

Desde el lunes estoy tratando de empezar con los tratamientos reductivos pero la asistente de la dra no aparece. Como que la asaltaron y le robaron el celular asi que esta incomunicada. Ayer me eche el viaje y la mujer no estaba. Espero hoy si poder comenzar porque se esta acercando el dia de la gala :(

Bueno mis bellas aqui las dejo, ya las tendre informada de todo. Las quiero!

1 comentario:

  1. Preciosaa me alegra verte tan animada con los preparativos pero sobre todo con la nueva dieta, estoy segura que te va a ir todo genial y prontito estamos las dos cerca del 60, tenemos que darnos animos mutuamente como lo haciamos antes, que siempre ibamos unidas en cuanto a peso!! mmuchos besitos cariño.

    PD: agragame al whatssap: 697620368

    ResponderEliminar