jueves, 17 de mayo de 2012

Faltan 9 dias...

Uich! chicas ya me esta dando un mimiski (osea un ataque jaja) faltan solo 9 dias para mi presentacion en el show anual de la academia de danza oriental a la que pertenesco. Ayer empece con los tratamientos reductivos. Ayer me hicieron una carboxiterapia con ultrasonido. Hoy no se si me haran otra o una ultracavitacion con lipomasaje. Ando con dos fajas puestas porque tengo que estar fajada para moldear y hacer mucho ejercicio tambien. Estoy tan full con todo!! Ojala y se me quitara hasta el hambre jaja pero eso no se me quita. Mañana me toca pesarme espero no haber aumentado por los tratamientos. Como te inyectan cosas para quemar la grasa es un agente mas en el cuerpo. Por lo menos en la carboxiterapia me inyectaron 1000 cm3 de un gas (que no se como se llama hoy pregunto) distribuido en las caderas y las piernas. 500 cm3 del lado derecho y 500 cm3 en el izquierdo. 10 puyadas de cada lado. Pero tranqui chicas no duelen,  utilizan unas agujitas muy pequeñas. Donde molesta un poco es en las piernas pero en las caderas mas bien se siente bien jaja.

Aprovecho que estoy un poco mas desocupada en la clinica en la mañana para postear. Ayer no me dio chance de pasarme por sus blogs pero hoy si espero poder comentarles a todas. Las dejo. Pronto les publicare de las fotitos que nos tomamos el lunes jeje. Un abrazo chicaa! y animos que todas podemos :D

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu comentario, en serio la familia es a veces una contradicción.
    Me gusta mucho tu actitud de estoy a full con todo, YOU CAN DO IT,
    Seguro yo me muero con el dolor jajajajaja
    Soy muy cobarde.

    Espero que te vaya genial y que nos leamos pronto y podamos apoyarnos.
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa me alegro de que pronto ya vuelva a estar genial :) muchos besitos!!! seguro que todo te salga bien en la danza!!

    ResponderEliminar
  3. muxa suerte con tu exibicion de danza aunque aun kedan 9dias y como tu dices en 9dias si llevas la dieta bien y la combinas con algo de cardio puedes bajar bastante, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querida Jeny! Tantas cosas que te hicieron me da miedo de leerlas, espero que estes muy bien y hermosa como siempre.. gracias por tus animos, yo tambien quiero enviartelos para que te valla muy bien en la presentacion :') ... Quizas estes muy ocupada, pero tengo una pregunta para hacerte? alguna ve has usado como metodo anticonceptivo al del calendario? los 7 dias antes y 7 dias despues de la mentruacion son infertiles? 2 dias despues que he dejado de menstruar, creo que hice algo... te lo pregunto porque mi hermana esta tan metida en sus cosas, y yo veo en vos, lo que ella no es.. espero no ser inoportuna! Te quiero muchisimo y te mando todo mi amor ♥

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha estos dias al maximo y hace lo mejor que puedas.

    ResponderEliminar
  6. Querida Jeny! Te agradezco por la ayuda que me diste, no he podido concretar una charla con nadie asi, pero lo que me quedo claro fue 5 dias antes y 5 despues... la verdad que si lo mejor es protegerse, pero por estas circunstancias me faltaba una palabra de apoyo y vos me las distes, infinitas gracias. Quizas dentro de 10 o 15 dias pueda respirar tranquila... Ja ja, pero se que todo esta bien :) Te quiero muchisimo! como van tus cosas? muchos muchos exitos! que dios te bendiga!

    ResponderEliminar