domingo, 12 de junio de 2011

Crónica de la Noche del viernes y medio dia del sabado SIN ELECTRICIDAD!!

HORRIBLE!! el peor fin de semana que he pasado desde q tengo uso de razon!! Viernes 10 de Junio de 2011: despues de pasar un dia irritante con las colas porq desde temprano en algunos sectores de la ciudad no habia luz, llego a mi casa a eso de las 8pm muriendome del calor encuentro todos los aires prendidos q felicidad!! peroo no habia agua (pero ya podemos vivir con esa deficiencia) cuando a eso de las 8:45pm mas o menos el APAGON!! sin luz hasta nuevo aviso. Todavia esperanzada q por lo menos a las 10 llegara, a las 9.25pm llego la luz! pero la felicidad duro solo 5 segundos (por lo menos donde yo vivo) porq ahi mismo se fue again!! Total q fue la noche mas desesperante q he vivido estaba q me derretia con el calor! ni un viento nada de nada! pareciera q todo fuera a proposito!! mi celular sin bateria, tenia mi TL en el twitter lleno de puras cosas negativas, (desahogandome y no era la ultima porq eso debio ser el TT de la noche) hasta q luego de pasar casi 5 horas sin nada de energia explotando el cel y la laptop q termino por descargarse, LLEGO LA LUZ!! a la 1 am del sabado 11 de junio! a dormir con los aires acondicionados prendidos cuando a las 4.30am el calor me despierta SIN LUZ  OTRA VEZ!! sin embargo el sueño me vencio! me desperte a las 7am bañada en sudor,mas pegajosa q nada! con la esperanza de ir hoy a mi danza arabe pero SUSPENDIDAS LAS CLASES POR FALTA DE LUZ! MATENMEEE!!
Total q yo creo q de lo q sude me levante con el hambre de los mil demonios! comi cereal y a esperar q llegara la luz... la 1pm y nada! me quedo preparar la torta de mi tia a mano!
Hasta que el trasnocho dio sus frutos y me quede dormida. A casi las 4pm llego la luz y hasta ahora no se ha vuelto a ir! pero hay lugares q no tienen nada de luz. Otros q ni se les fue completamente solo habian apagones breves pero volvia.
Ahora dicen q fueron unos transformadores en el tablazo etc ya yo no creo es excusas! falta de mantenimiento y ya!! que rabiaaa..
Ultimamente no solo aca sino en toda Venezuela estan ocurriendo apagones diarios los cuales pareciera q fueran racionamientos no informados, cualquier dia en la semana (sobre todo los viernes) pero el unico dia que la electricidad no falla es el domingo que es cuando el presidente Chavez transmite su monologo de minimo cuatro (4) horas. Esta es la realidad Venezolana, sin agua, sin luz y ahora racionando en algunas ciudades la cantidad de combustible por vehiculo!


Espero que resuelvan ese problema pronto porque el venezolano no esta acostumbrado a estos deficits! podemos vivir sin agua pero sin electricidad por lo menos aqui en mcbo es imposible por el super mega calor que hace que hoy era alrededor de los 46 ºC!! Desesperante no?

Asi estaba yo DERRITIENDOME! y asi vamos a quedar si siguen estos apagones y calorones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario