domingo, 26 de junio de 2011

Bachelorette's Party, Cumpleaños y shotcitos de antesala al mio jeje

Helloo!! les cuento lo que he hecho los ultimos dias!! Este año vuelven los matrimonios osea con mas razon tengo q perder esos kilitos de mas para poder entrar en los vestidos jeje.
Ayer tuve la despedida de soltera de mi amiga que se casa dentro de un mes! estuvo cheverisima todo muy sano! :)
Logre sacarme un premio y todos los juegos estuvieron muy cheveres ;) fue una tacada xD
Hoy tuve el cumpleaños de un primo que cumple un dia antes que yo jeje!! no comi mucho pero ya con la torta 3 leches he perdido la dieta jaja y mañana mi cumple y mi novio me llevara a cenar.. por lo menos ayer y hoy he hecho ejercicio con el baile y hoy que hice un poco en la maquina...
Y bueno mañana es mi cumpleaños! mi hermana me hizo una torta de chocolate! (mi debilidad) aqui estoy tomandome unos shotcitos de tekila y ron con limon q en estos dias tome y me han dicho q quema la grasa (yo creo q es super cierto) como antesala a mi cumple!!

y bueno no queda mas que decirme...
Feliz PreCumpleaños :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario