viernes, 3 de junio de 2011

Fast and Furious 5!!

Acabo de llegar de ver en el cine Rapido y Furioso 5 (Fast and Furious 5 en ingles) y dejenme decirles que es E S T U P E N D A!! G E N I A L... B U E N I S I SI SI M AA!!! yo soy muy poco amante a las peliculas de accion pero no se por que me encantan tanto las de rapido y furioso, no se si sera por Vin Diesel o por la adrenalina que se siente de solo mirar como corren esos autos!! (I don't know) lo que si se es que esta es de las pocas peliculas en serie que cada vez se ponen mas buenas! Debo confesar que la q menos me ha gustado es la 3 (Desafio Tokio) creo que se llamaba asi, siempre me quedo dormida viendola! me aburre. Solo me despierto al final que sale Dom! Y es una gozadera volver a ver a Roman, Tego Calderon y Don Omar!! No dejen de verla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario