viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter and Deathly Hallows Part II

ALLLL FINNN!! FINALMENTEE!! Luego de 10 años de haberse estrenado Harry Potter y la Piedra Filosofal, llega a su fin esta espectacular saga con la que muchos crecimos leyendo los libros y conjuntamente viendo las peliculas. Yo tenia 13 años cuando comence a leer los libros, que me los recomendo una de mis mejores amigas del colegio. Me presto el 1ero para leerlo y ME ENCANTO y fue cuando me compre los 4 primeros que hasta ese entonces se habian publicado. Luego en noviembre del 2001 cuando tenia 14 años se estreno la primera peli en el cine que vi sin exagerar como 10 veces en el cine (ya me sabia los dialogos tooodo jaja) Fue un sueño hecho realidad ver plasmado en la pantalla todo lo que leia!!
Soy fanatica de Harry Potter desde chiquita, y desde hace poco me encanta la Twilight Saga tambien!
Harry Potter plasma mi niñez y paso hacia la adolescencia, creci leyendo los libros y con las peliculas. Twilight ya es parte de mi juventud-adultez.



HOY VIERNES 15 DE JULIO DE 2011 LA SAGA LLEGA A SU FIN!!

A esperar el estreno ahora de Breaking Dawn (Amanecer) Parte 1 el 18 de Noviembre de 2011 jeje!!

3 comentarios:

  1. Espero verla el próximo fin de semana
    Ha sido muy emocionante verlos crecer xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter me gusta mucho, aunque con la del principe mestizo casi me muero del aburrimiento, me obligaron a leer la camara secreta en secundaría (12años) y es de esos libros que me aburren no me gusta en lo personal literatura muy simple, pero para película esta muy bien, me han gustado mucho las pelis excepto la del principe mestizo :/

    De Crépusculo ni opino pk me leí los 2 primero y la mitad o menos del tercero y termine con los ojos y el cerebro sangrante de tal abominación DD: lo odio, literatura patética y no me atrevo a ver ni una de sus películas.

    Un Saludo!! Que te vaya muy bien la dieta de sopa quema grasa!!

    Espero esta semana o la que entra ver esta entrega de harry potter :P

    ResponderEliminar
  3. heyy es buenisimaa la pelii! cumplio mis espectativas! estoy contigo Ein yo tambien odie la del misterio del principe, quede muy desencantada y molesta porque inventaron mucho! pero bueno vean esta que de seguro les va a encantar :D besos!

    ResponderEliminar