sábado, 20 de agosto de 2011

Al fin logro entrar a blogger

Holaaaa!! al fiiin pude entrar a blogger! tengo dias tratando de entrar y no he podido!! me decia que no se podia crear pagina WTF? no tengo nada nuevo que contar, sigo estancada por lo menos no he aumentado gracias a Dios! mi apetito esta disminuyendo al fin y lo mejor sin tomar ningun medicamento ni pildoras! asi que hago mis 3 comidas pero poquito y con mucha agua! ya le sume el ejercicio a ver si eso me ayuda a bajar! o sino es que es culpa de la bascula porque la gente me dice que estoy mas delgada aunque yo no me veo :( me falta muchisimoo!! espero que a ustedes les haya ido mejor! ya me paso por sus blogs para comentar!
xoxo

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevoooo!! Pues si, a veces sucede que quiero ver el blog de alguien y me sale que la página no existe, le doy reload y tadaa aparece ¬¬ extraño comportamiento de blogger...

    Lo bueno es que te mantienes... retoma fuerzas y sigue sigue siempre... espero leerte más seguidooo, no te pierdas please!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi blogger me ama nunca me ha hecho eso xD

    Tal vez hayas perdido medidas más no peso... puede ser~

    :D

    ánimo besos!

    ResponderEliminar