lunes, 1 de agosto de 2011

Bienvenido Agosto!!

Helloo people! aqui estoy de regreso. No he posteado casi ultimamente porque no se me ocurre nada interesante. El sabado tuve la boda y siii me quedo el vestido, me veia bien aunque no como para mi graduacion que estaba super flaca. Aun sigo en los 72 y ahora mas porque desde ayer me vino de visita esa amiga pelirroja que todas detestamos,asi que no me peso por lo menos hasta el sabado pero seguire con la dieta. Gracias a Dios casi no me esta dando ansiedad y en la boda no comi mucho porque no me provocaba todo. Dentro de dos semanas tengo otra boda asi que tratare de bajar de aqui a alla por lo menos 3 kilazos (esto de las bodas me sirve de motivacion jaja, y este año es el año porque a casi todas mis amigas les dio por casarse).

Y la boda estuvo super espectacular mi amiga se veia bellisima con su vestido estilo sirena le quedaba bellisimo porque ella tiene muy bella figura, es delgada y todo le queda super. Y la fiesta estuvo buenisima y lo mejor de todo es que ella con su esposo estaban felices! aww amo las bodas eclesiasticas!

Que bella Hilary Duff y su vestido cuando se casó

El peinado si no me gusto! pero amo los vestidos asi tipo sirena, lastima que a mi no me queden bien por mis super caderas y mi super trasero :(

1 comentario:

  1. Excelente que hayas pasado un gran momento celebrando la boda de tu amiga.
    Dos semanas es muy buen tiempo para bajar esos 3 kilos, ánimo! que tu puedes :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar