martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo blog... siganlo please

Holaa! he creado un nuevo blog exclusivo para mis creaciones!! si quieren lo siguen
http://mundojenicreations.blogspot.com/ ahi estare publicando creaciones, diseños, y cualquier cosa que se me ocurra jajaja. Y si quieren que les diseñe algo (que no sea tan complicated) se los diseño. O el significado de sus nombres asi todo bien diseñadito!! No soy diseñadora grafica, pero me gusta hacer tarjetas elaborarlas y todo eso. Ya tengo el diseño tentativo para mis tarjetas de matrimonio jaja.

Otra cosa... el proximo mes tengo una despedida de soltera y supuestamente el motivo es animal print estilo zebra. Me enviaron estos modelos pero me da un miedo porque las modelos son tan flacas!!! ayudenme a decidir please:

 Modelo 1

Modelo 2 

Modelo 3 

Modelo 4
El unico estilo zebra es el 2 pero me da miedo que no me quede bien! me encantan todos los demas pero el que mas me gusta es el 4!! que opinan ustedes?? espero sus votaciones antes de septiembre please!! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario