lunes, 26 de diciembre de 2011

Merry Christmas!!!

Holaa mis niñas Feliz Navidad!!! he estado entrando todos estos dias pero sin animos de postear y leer nada, ya me pondre a actualizarme con los blogs que han estado posteando. Les cuento que los dias de navidad han sido fatales con las dietas. Entre las reuniones sociales, cenas y almuerzos ni se cuanto habre subido pero ya anoche dije BASTA! de aqui al 31 de diciembre cerrare el pico ya hice mi plan alimenticio de esta semana, lo escribi todo para cumplirlo bien! ya basta de chocolates, ponches y dulces navideños. Hoy he ido super, estoy haciendo por hoy una desintoxicacion llevo todo el dia tomando té y mucha agua, solo en el almuerzo comi proteina. Ya mas abajo les posteo mi intake.

Se que muchas estan como yo, que no quieren ni pesarse ni postear porque les da vergüenza e indignación. Chicas no nos engañemos, en estas fechas es super dificil hacer dieta y controlarse, no lo digo por falta de fuerza de voluntad sino por todas las reuniones sociales con gente del trabajo, clases, familia, amigos etc. Felicito de verdad a las que han logrado mantener su buen plan de alimentacion, no saben cuanto las envidio y admiro jeje. Pero bueno a las que estan como yo todavia nos queda esta ultima semana del año para reivindicarnos y comenzar el 2012 con todos los hierros y fuerza de voluntad. Como estoy de vacaciones tratare de postear mas seguido y espero leerlas mas seguido a todas, algunas estan desaparecidas, por favor den señales de vida antes de fin de año.

Aqui les dejo mi intake de hoy:

DIA DE DESINTOXICACIÓN:
D: Té de limón
M: Té verde con limón
A:Pastel de coliflor con carne y queso requeson y mozarella
M: Té negro
C: Té de durazno
2 lts y medio de agua.

3 comentarios:

  1. Después de varios años de lucha, me di por vencida. Se que en estas fechas especiales algo voy a engordar.
    Es la mejor forma de tomarlo.
    Después de año nuevo será otro tema.

    ResponderEliminar
  2. Jeni!!! Como estas querida? como va todo? yo igual a tu descripción , atrás de una baldosa , deprimida por nada y disfrutando ( jajaj) de las fiestas comida y mas comida. Y bueno, es algo inevitable, gracias por entender ♥ Muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos, siempre me haces bien! No quiero ni veer la balanza pero quiero comenzar el 2012 con 5km corridos y agua todo el dia si es posible! Se que en 1 año puedo hacer mucho y no quiero dejarme estar!!! Me toca felicitarte por ese perfecto intake, estaría muerta si hago eso, hace mucho que no lo hago, tengo que volver, poner los pies sobre la tierra no seque me pasa :( de todas maneras se que vamos a salir a delante por eso te mando fuerzaaaas! Y una feliz navidad atrasada ♥ pero que cuenta, mucha felicidad para vos!

    ResponderEliminar
  3. si me llegan tus comentario :D
    Mil Gracias!
    hey tu coment....me animó muchisimo!
    *w* espero suceda eso conmigo!!
    y logre llegar a los 65 por lo menos xDDD

    Espero estes bien y feliz navidad atrasada xDDD

    ResponderEliminar