lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi 1er post de diciembre creo (siento que llevo siglos que no escribo)


Hola queridas como están??? siento tenerlas a todas tan abandonadas estoy muy desactualizada, ahora que trabajo los 2 turnos y ya no vagueo ni me levanto tarde como antes (jajaja) la noche solo me queda para dormir de lo exhausta que termino. Les cuento, he estado un poco enferma, desde el viernes amanecí con malestar general y nauseas. Tuve el matrimonio de mi amiga en el cual solo estuve 5 horas! ya a las 12 me estaba marchando como la cenicienta por 2 razones. 1) Por el mismo malestar casi no me había provocado comer en todo el día y en el matrimonio me provoco comer sushi que es mi delirio y unos dulces, pues tanto pescado y pecado me cayo mal y tuve que buscar un baño que estuviera solo para poder vomitar me sentía remaaal pero aun así trate de aguantar lo mas que pude en la fiesta peeerooo 2) a una mesonera se le derramo una copa de champaña y a quien no sabe a quien le cayo??? PUES A MIIII! ME MANCHO TODO MI VESTIDO! eso se secó pero como era un  vestido claro (que por cierto era el que no me pude poner para el matrimonio pasado porque no me quedaba pero que ya aaal fin me quedaa yeii) me quedó el manchon asi que no me queria levantar de la mesa :( quizás si hubiera bailado me hubiera animado un poco pero eso mas el malestar me arruinaron la noche así que le dije a mi novio monos ya no aguanto y nos fuimos, llegue directo a dormir de lo mal que me sentía. De verdad que este no fue el mejor de los fines de semana :( el sábado tuve el examen de final de nivel de la academia. El escrito que era de pura ritmologia obtuve 10/10 pero el práctico de improvisación nos reprobaron a todas :'( yo casiii que llorabaa!! tenemos el recuperativo el proximo sabado espero pasarlo porque sino me da el patatus obvio que entre el malestar y estar reprobada el resto del dia no tuve ganas de naaada casi ni comí. Ayer domingo tuve un casting para participar en la gala del 2012. Los resultados los publican el miércoles (que angustia), ya les avisare si quede entre las seleccionadas :)



Lo único bueno de estar enferma es que casi no me ha dado hambre y no he comido, hoy amanecí con un dolor de garganta que me duele hasta tragar, de paso que me queme la lengua tomando café (eso solo nos pasa al coyote y a mi) hoy me atreví subirme a la bascula y marcó 70,3 (wiiiiiiiii)))))) I'm soooo Happyyyy!!! 
Me provoca una hamburguesa casera pero no quiero cagarla de paso que no la disfrutare igual porque me duele al tragar, asi que solo me quedo con este intake:

INTAKE:
D: Café y 1 yogurt descremado
M: ----
A: 1 pechuga a la plancha con queso mozzarella
M: Café 1 rebanada de pan de queso (3pm)
M: 2 duraznos pequeños (4.30 pm)
C: 1 rebanada de queso (6:30 pm)


2 comentarios:

  1. No hay nada que peor siente que te estropeen un vestido que te encanta.. Pero al menos era champaña, si hubiera sido vino que es peor de eliminar.. Uff..
    Animo, veras como no lo fastidiaras ;)
    Besos!! Y espero que te mejores pronto!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Guapaa que royo que te manchasen el vestido, que mal !!! seguro que estabas guapísima, me alegro mucho de que estes con tu 70, en nada estás con el 6 por delante, ya verás que alegría jaja un besito grande.

    ResponderEliminar