martes, 31 de enero de 2012

De vuelta con la prima roja...

Hola mis niñas como estan?? no me habia dado chance de postear pero aqui estoy de vuelta. Cargo la roja. No me peso desde el sabado. Estaba en 69.9 al fin vi el nueve en mi bascula que emocion!! pero el domingo y ayer peque un poquito y ya ni se en cuanto debo estar, de paso que me siento super hinchada con la prima roja. Yo no soy regular este mes me vino 2 veces, en diciembre no me vino se me retraso al 2 de enero y ahora me volvio a venir ayer 30 de enero :S mis ciclos son generalmente de 32 dias o hasta de mas, a veces es que es de 28 dias, este mes fue de 28 dias completicos!! No sera eso lo que me tiene desequilibrada?? ya pronto me pongo en control con un medico con eso de que me voy a casar necesito un metodo que no me haga engordar ni retener liquidos. Yo no tomo pastillas anticonceptivas ni nada de eso pero ya dentro de unos meses tengo que ver con que me cuido porque no quiero encargar babys todavia, quiero disfrutar mi matrimonio primero ;D

Hablando de matrimonio y bodas les cuento que este fin de semana casi se suspende. Mi novio y yo tuvimos una fuerte discusion al punto de que yo llegue a no querer casarme y suspender todo. Pero bueno el no quiso y hablamos bajo la guardia y decidimos seguir pero nenas a veces me acobardo no es facil lo que se me viene todos los gastos y el estress ayy no.

Ya estamos planificando la luna de miel. En cuanto tenga los pasajes comprados les cuento a donde nos vamos jeje. Estoy tan emocionada!! me emociona mas la luna de miel que la boda misma, que lo unico que te trae es estress y frustraciones porque siempre a pesar de que todo quede bonito siempre la gente critica y el que menos disfruta es uno porque ya a la mitad de la noche uno lo que esta es cansado por el corre corre jajaja!

Bueno nenitas estamos en contacto! las quiero!! paso a leerla y a actualizarme!! un megabesazo!!

1 comentario:

  1. Bueno cielo tú no le des importancia a lo que pueda pensar la gente, segurísimo que lo que teneis organizado va a estar muy muy bien y muy bonito :)
    Me alegro mucho de que estés ya en la tabla del 6, tú y yo siempre de las manitas eh? jajaj
    Espero que todo te vaya muy bien con tu novio y no tengáis más discusiones fuertes que os vais a casar ya prontito :)
    un besazo

    ResponderEliminar