martes, 17 de enero de 2012

Reapareciendo!!

Hola mis bellas como están todas? disculpen mi ausencia en estos días es que ya comencé con el trabajo, la danza y los ensayos y no he tenido tiempo ni de conectarme. Gracias a Dios he estado full en el trabajo por lo menos comenzamos bien el año. De paso que ya siento que tengo encima la boda ya solo faltan 7 meses ohh Diooos! tengo que hacer taaanto! ya tengo todo apartado! gracias a Dios! y ahora es que falta la gastadera de dinero. Estamos planificando también la luna de miel, pero hasta que no tenga los pasajes comprados no les digo para donde me voy. Es una sorpresa :D

Con la dieta voy bien, con las comelonas en diciembre cuando me pese habia aumentado como 1,5 kgs pero ya he estado cuidandome pero ayer si empece definitivo y a retomar todo. El domingo la profesora me midio y mido 100 cmts de caderas!! tengo que estar en maximo 93 cms de cadera pero yo me he propuesto bajar los 10 ctms. 10 ctms es una talla y una talla son 4 kgs aproximadamente segun me dijo una amiga de mi mamá que es medico internista y esteticista. Ya le dije que me queria inyectar la grasa que tengo en las caderas jaja. Me dijo que cuanto queria bajar yo le dije que por lo menos 65 kgs (no le dije en realidad que queria estar en 58 porque iban a empezar con el trauma que 58 kgs me vere super flaca) y ya cuando le dije que 65 kgs me dijo que iba a parecer una modelo OMG como que no sabe que las modelos no tienen grasa en piernas y brazos! para poder tener mis brazitos delgados y piernas flacas tengo que estar como en 60 kgs. Vamos a ver como me va en estos dias sino voy a un doctor para que me coloque una de esas dietas trimortales que te hacen botar como 4 kgs por semana! jaja.

Bueno nenas gracias por sus comentarios como los correos me llegan al blackberry puedo ver lo que me comentan! ya me paso por sus blogs y a ver quienes han aparecido por ahi que estaban mas perdidas que yo jaja! besos!!

3 comentarios:

  1. Guapa me alegro de que estes de vuelta :) se te echaba de menos por aquí. Y bueno ya pronto está la boda ahí, cuando no te lo esperes ajaja que nervios no???
    Espero que todo te vaya muy bien y que te pase por aquí más a menudo ^^ un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Estamos a dos meses del reto de primavera. Lo he tenido un poco olvidado pero sigue en pie. Me gustaría que en cuanto puedas me mandases tu peso actualizado. Y que me cuentes un poquito como te va. Si necesitas, ayuda, consejo y/o apoyo. Estamos unidas en este reto. Animo y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. ahahahaha la amiga de tu mama bien perdida de lo que pesan las modelos!! xDDD
    y que bueno que no comiste mucho xDD

    ResponderEliminar