domingo, 26 de febrero de 2012

Dia de Descanso antes de la dieta super estricta de tomorrow

Hola mis nenas!!! como les va en su fin de semana?? yo me estoy desquitando el dia de hoy porque ya mañana empiezo enserio con una dieta de nutricionista y no me voy a aceptar pegadas de cachos y pecados con las comidas. Asi que hoy he comido pura fibra para que me limpie todo. En la noche me preparare mi avenita de cena que me dicen que es buenisima para limpiar el organismo asi que alla voy. Hoy tuve ensayo de una nueva coreo nos fue bastante bien peeero me tiene estresada la primera pieza que algunas chicas no les sale bien y se ve toda diferente. Tenemos hasta mayo para perfeccionarla. Aqui estoy viendo la red carpet de los Academy Awards, inspirandome con los hermosos cuerpos de las actrices y los vestidos que las hacen ver mas perfectas aun, tan delgadas... Fijense este thinspo de Hilary Swank



Bueno queridas que terminen de pasar un feliz domingo un abrazo. Ah por cierto me di cuenta que ya se pueden responder directamente los comentarios que nos dejan en el blog. No se si les habran llegado mis respuestas. Avisenme para saber si les llega. Besitos guapas!

Aqui las dejo con thinspo dedicados a la red carpet de los premios oscars







2 comentarios:

  1. Espero que te vaya super bien con la dieta esa de nutricionista!! Y si es asi, ademas tamb sera un dieta sana, genial!! ;)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte entonces!!! se que tu puedes eres fuerte ok!! mentalizada al 100 % cuidate besos

    ResponderEliminar