martes, 28 de febrero de 2012

Fase 1 Dieta: Semana 1, Dia 2

Hola chicas!! aqui estoy conectandome lo mas seguido que puedo para leerlas, ahorita aprovecho que no estoy haciendo nada en el trabajo. Los pacientes se han ido a la fuga y no tengo citado a ninguno hoy. Hasta tiempo de leer me ha dado. Estoy leyendome un libro que se llama Aleph de Paulo Coelho. Mi novio me lo regalo el dia de san valentin y es hermoso. Ya proximamente les publicare citas que me han gustado. Me encantan sus libros, espero que me alcance la vida para lograr leermelos todos porque son muchos. Hay unos que he leido y no me acuerdo mucho y quiero leermelos otra vez. Me he leido A Orillas del Rio Piedra me sente y llore, El Alquimista y Once minutos. Once Minutos es el que tengo mas fresco. Empece a leerme el Peregrino de Compostela (Diario de un Mago) pero lo deje a la mitad. Ya cuando me termine de leer el aleph retomo con el peregrino de compostela. Bueno nenas, hoy voy bien en la dieta, aqui les dejo mi intake de hoy:


INTAKE:
D: 1 VASO DE JUGO DE MELON
A: CARNE A LA PLANCHA. PIÑA
C: 1 VASO DE JUGO DE PIÑA. 1 PERA

7 comentarios:

  1. Cielo lo estás haciendo muy bien! sigue así! muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus porras amiga!! besitos para ti tambien!

      Eliminar
  2. http://4ever-princess-ukio.blogspot.com/2012/02/jeni.html


    Que tengsa buen día ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, muchísima suerte con tu dieta, espero que logres tu objetivo.
    Te sigo y espero que nos leamos mutuamente.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! mucho gusto gracias por seguirme! ya me paso por tu blog para leerte tambien! un mega abrazo para ti!

      Eliminar
  4. Reinaaa! Porque princesa te queda muy chiquitito Jeni ♥ gracias por tu consejo, no habia escuchado nada mas sabio que eso, es lo que voy a hacer! quizas por mi corta edad o falta de experiencia o minimo razonamiento no puedo llegar a pensar asi :( pero por suerte estuviste y estarás...! No puedo creer que tengas en EL ALEPH en tus manoos,! Paulo Coelho es uno de los escritores pilares en mi vida,lei casi todos y cada vez que cerre el libro llore. El aleph no pude comprarmelo todavia, esta muy caro en Arg, esperare unos meses para ver si lo rebajan jaja... Pero he leido el Aleph de Jorge Luis Borges! es un libro que lleva varios cuentos, de ahi saque la definicion de lo que significa porque el fue uno de los primeros que investigo! como tambien lo hizo con el Zahir y Paulo coelho tiene un libro titulado de la misma manera... Sabes hasta donde llego mi investigacion? hasta que la promocion del ultimo año es decir lamia, se llama Promo Aleph 2012... quiere decir el lugar en el mundo donde se encuentra lo mas hermoso que hemos vivido, el principio y el fin, la nueva etapa despues de lo vivido. Me entusiasme! jaja, te dejo un abrazo hermosa... Suerte! El abrazo mas grande para vos...♥

    ResponderEliminar