jueves, 9 de febrero de 2012

Extraño los viejos tiempos...

Extraño tener 14 años cuando la mas simple cosa parecia el fin del mundo. Cuando salia con mis amigas las tardes de cine, haciamos las pijamadas en mi casa o en casa de alguna de ellas y nos dedicabamos a ver pelis y ver los programas especiales de Mtv de los Backstreet Boys! mi grupo favorito de todos los tiempos! recuerdo que mis mesadas me las gastaba en cds, posters y fotos de ellos. Que tenia mi habitacion forrada con sus posters, hasta en el techo tenia jajaja! que bellos recuerdos y maravillosos momentos cuando aun la inocencia se apoderaba de mi. Ya han pasado 10 años y miro atras y veo que ha transcurrido el tiempo rapidamente pero que he vivido infinidad de cosas y he tenido muchisimos aprendizajes. Aún creo que me queda muchisimo camino por recorrer pero me da miedo que todos los años que me faltan pasen tan rapido como estos.
A veces me dan unas meras crisis de existencialismo, y a preguntarme cosas estupidas que nadie tiene la respuesta y el miedo de dejar cosas pendientes en este mundo. A veces siento que el tiempo no me es suficiente para todo lo que quiero hacer..
y bueno aqui estoy desaparecida como siempre jaja! ya no tengo tanto tiempo de bloggear como antes! La semana pasada que tuve la peliroja me porte desastrosamente mal. Pero no subi tanto como que me mantuve. Hoy me pese y estoy en 70,5 asquerosos kilos!
Vamos a ver si veo el 9 otra vez este domingo! el sabado tengo el cumple de la bebe de una de mis amigas, y me pidio el favor que le hiciera trufas de chocolate, brownies y dulces de leche T_T espero tener suficiente fuerza de voluntad para no pecar pero mejor ni digo nada, el chocolate es mi debilidad. Asi que espero que Ana me acompañe jaja! ojala el estress me diera por no sentir hambre como a algunas personas que son delgaditas y se ponen mas delgaditas por estress, en cambio yo soy todo lo contrario! bueno mis niñas espero que les vaya bien en lo que queda de la semana! un megaabrazazo!! las quiero!!

2 comentarios:

  1. Guapaa se te echaba de menitos por aquí!!! me alegro de que al final te mantuvieras y no subieras de peso, muy guay!!!
    Espero que todo te vaya muy bien y la verdad es que yo también echo de menos mi época de adolescente, quien pudiera volver!! pero bueno que se le va a hacer, habrá que seguir, con lo que nos tiene preparado la vida!!
    Muchos besitos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Como estas hermosa? Tanto tiempo, estoy de nuevo por aqui. Me alegra leerte de nuevo, te mando animos no caigas, date unos gustos de vez en cuando que algunos chocolates no sean los que apaguen tu felicidad, siempre puedes salir adelante con unos minutos de entrenamiento! Te extrañe. Los mejores deseos para este fin de semana :)

    ResponderEliminar