lunes, 20 de febrero de 2012

La semana de la verguenza...

Hola mis niñas!! aqui estoy de vuelta aprovechando estos dias de descanso. No se que me ha pasado pero tengo 2 semanas sin hacer bien la dieta, he perdido la fuerza de voluntad! no me quiero ni montar en la bascula. Ya debo de estar en 72 kgs otra vez :( porque me cuesta horrible bajarlos pero nada subirlos! que desdichada es la vida! cuanto desearia que todas tuvieramos un metabolismo rapido y que seamos flacas y bellas y que la comida no fuera nuestra enemiga, pero nada puede ser perfecto. Ya desde ayer me he puesto las pilas aunque mas o menos. Hoy he bebido 7up aunque no he tenido tan mal intake.
El sabado fui a la piscina del club donde es socio mi novio por ser abogado, que gorda me sentia. Me estrene el traje de baño que me compre hace varios meses y que no habia sido capaz de ponerme. Estoy pensando meterme el proximo mes en el gym ya no puedo seguir asi de fofa, ya ni animos de bailar tengo, estoy algo desmotivada chicas, ya que en el grupo donde estoy hay una chica que baila malisimo que no se por que la metieron ahi si fue por casting, entonces nos perjudica a todas y nos regañan a todas por ella. La cosa es que ella caga todas las coreografias apesar de que las demas lo hagamos bien, de paso que si esta en la misma linea que yo nos mantienen atras y eso no me gusta.. pero bueno ya tengo que ponerme las pilas porque ya este domingo ensayamos una coreo nueva y empiezo alante jeje. 


He aprovechado estos dias también para adelantar las cosas de la boda. Ya estoy con lo de las tarjetas, las hare yo misma ya que tengo ese potencial. Mis primas me ayudaran :)


Asi que aqui les dejo mi intake de hoy a ver que tal...


D: Galletas integrales craker bran con queso mozarella (120 Cal)
     una porcion de melon en trocitos
A: Sopa de pescado con vegetales y limon
M: 1 vaso de 7up. 1 rebanada de queso blando
C: Brocoli gratinado con queso mozarella


2 lts y medio de agua.


Una amiga me acaba de enviar por pin la dieta que ella esta haciendo, esta con el dr con que yo me queria ver para la dieta. Ya la empezare el proximo lunes porque se necesita piña y no tengo aqui, tengo que comprar. Mientras estos dias me cuidare comiendo melon e intercalando los carbohidratos en el desayuno, un dia si y otro no, hasta el proximo lunes que empezare con esa dieta a ver que tal. El spring challenge lo tengo olvidado por completo :( mal mal! el viernes me peso a ver que tal. Un abrazo mis niñas cuidense!!

1 comentario:

  1. Guapísima te mando muchos ánimos para que sigas adelante con la dieta, que no decaigas mujer!!! nada de dejarla aparcada!! vamos cielo en nada ves un 6!! muchos besitos.

    ResponderEliminar