martes, 13 de marzo de 2012

3 kilos 600 gramos menos!! nueva fase!


Hola queridas princesas aqui estoy cerrando este ciclo de 15 dias y mi peso final son 67.400 gramos!! de 71 que tenia hace 2 semanas!! estoy bastante motivada! y como logre eso hoy me di un regalo del que tal vez quizas mas tarde me pueda arrepentir pero es un premio por todo el esfuerzo y para no decaer en esta nueva etapa. Hoy despues del almuerzo me comi una marquesa de almendras que me ofrecieron desde ayer en el trabajo pero la deje para hoy para culminar mi dieta de 15 dias como Dios manda, haciendola bien! luego a lo que venia del 2do trabajo me compre una dona de dulce de leche con nutella... divinaa vi la gloriaaa! y ya no mas!! me consuela que he caminado como nadie hoy porque me ha tocado trasladarme en autobus de los 2 trabajos y por ello he sudado millones. Hoy ya llevo 2 lits de agua ya, tomare un litro y medio mas para eliminar las toxinas y un poco de te verde. Por lo menos esos postres los comi antes de las 4pm jeje. Pero ya princesas no mas tentaciones hasta semana santa. Estoy preocupada porque este fin de semana y el otro tenemos el curso prematrimonial desde las 8am hasta las 5pm, por ende toca almorzar alla y mi novio quiere el domingo como es nuestro cumplemes, ir a un restaurant chino. Por lo menos ahi puedo pedir chop suey que es puro vegetales, pollo y carne y no comer nada de arroz que la verdad no es un sacrificio porque no soy muy amante al arroz. Asi que bueno me reventare bailando y haciendo ejercicio esta semana para eliminar esos postres de hoy jaja.

El viernes me toca pesarme de nuevo, espero poder ver ese 67 solo sin ningun gramo o un 66.9 tan siquiera jaja. Con la dieta que empece hoy no creo que adelgace tan rapido como la otra porque se come fibra de lunes a sabado excepto el domingo que es pura fruta. La haremos por 15 dias mas a ver que tal sino buscamos otra y esa la dejamos para mantenimiento.

Aqui les dejo mi intake de hoy:

D: 1 TAZA DE LECHE DESCREMADA Y CEREAL LIGHT.
A: CARNE Y ENSALADA DE ACELGAS, ESPINACA Y ZANAHORIA.
M: MARQUESA DE ALMENDRAS. 1 DONA CUBIERTA DE NUTELLA Y RELLENA DE DULCE DE LECHE
C: 1 RACION DE PIÑA Y 1 DURAZNO

6 comentarios:

  1. Guapísima me alegro mucho por esa bajada tan grande!! qué guay!!! tienes que estar super contentísima!!! :) qué bien lo estás haciendo preciosa!! me alegro muchísimo de verdad!
    A seguir así de bien, muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estoy muy motivada a seguir bajando... gracias bella por todos tus animos!! besitos para ti tambien!!

      Eliminar
  2. Me encanta que hallas bajado eso!! despues pasanos la dieta! me encantaria saber cual es.. y espero que te valla bien en estas qe te quedan hasta semana santa.. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! pues ya se las pase!! copia los intakes de cada dia! esa es la dieta.. un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades!!!!!!! espero que todo continue igual, el animo y los gramos menos, que rico eso de la foto!!! me dieron ganas de comer uno! jaja cuidate linda, mucha suerte en tooooodo :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades hermosa! hace tanto que no veo numero menos en mi balanza :( pero me alegra que vos si te lo mereces, mucha fuerza y crontoooool!

    ResponderEliminar