jueves, 1 de marzo de 2012

Bienvenido marzo! y yo con la regla!!

Recibi marzo con mi enemiga la pelirroja! anoche me vino a visitar. Esta mañana me pese y segun la balanza estaba en 600 grs menos que ayer! wow! jaja ya no me peso mas hasta el lunes para no llevarme decepciones con la bendita regla! ya estoy en los 70 kgs!!! se que el lunes ya vere el 69. Me gusta hacer la dieta con mi madre y mi hermana. Nos estamos dando animos mutuamente jeje. Quiero irme de shopping a estrenar la tarjeta de credito jaja. Tampoco me volvere obsesiva compulsiva con las compras pero necesito unas cosillas por ahi que me hacen falta como una cartera y ropa interior. Me voy a la tienda de Victoria Secret a ver que veo para premiarme por mis esfuerzos de estos dias jejeje!

Aqui les dejo mi intake de hoy:

INTAKE JUEVES:
D: 2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL CON 2 REBANADAS DE QUESO MOZARELLA. 1 JUGO DE NARANJA
A: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA Y 2 REBANADAS DE QUESO MOZARELLA.
C: 1 LATA DE ATUN. 1 VASO DE JUGO DE PIÑA

Vamos excelente! besos a todas! y feliz inicio de mes de marzo tenemos 31 dias antes de la semana santa para lograr lucir hermosas y delgadas jeje. Besos

4 comentarios:

  1. Vas muy bien y cuidado con la tarjeta que yo los primeros meses me pase tres pueblos abusando de ella!! Y no veas que susto cuando vi la cuenta bancaria xDD

    ResponderEliminar
  2. Vas reee bien!! anda y comprate todo qe te lo mereces!! pero no te estanques mas, toma esas compras que haras como un empujon para seguir, y no parar mas!! estoy super feliz por vos!!!

    ResponderEliminar
  3. primera ves que paso por aqui
    que alegriA tu motivacion yo con la regla me pongo muy depre... pero como no estar motivada si bajaste 600 grms
    te felicito.

    Suerte con las compras!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu inicio de mes! la verdad es q motiva bastante q en casa se cuiden tambien y coman sano, no como en la mia q tengo q ver a todos comiendo lo q les da la gana, q suerte el estrenar tarjeta, yo llevo mil sin comprar ropa y me apetece mucho, gracias por seguirme, muchos bssos y sigue con ese animo q ayuda bastante!

    ResponderEliminar