martes, 20 de septiembre de 2011

Comenzando mal la semana



Algo asi me paso hoy! Resulta que comence muy bien mi dia pero en la tarde putuplum!! mi hermana hizo galletas con chispas de chocolates y que creen?? no aguante la tentacion!! Mañana ni pienso pesarme porque ese peso va a ser horrible!! aqui les dejo mi intake de hoy

Desayuno: 2 vasos de jugo de melon sin azucar
Almuerzo: pechuga de pollo con ensalada y 1 vaso de jugo de parchita
Merienda: Galletas con chispas de chocolate
Doritos
Cena: 1 yogurt de fresa
1 loncha de jamon

Mal mal mal! espero mañana tener mas fuerza de voluntad.

Aqui les dejo una fotito para que nos de animos a todas. Besos chicuelas...



1 comentario:

  1. Vaya... bueno no te preocupes, haz el día de de hoy completo de dieta y creo que se habrá mejorado la cosa, alguna vez es normal que pequemos, lo malo es cuando nos acostumbramos ^^ un besito cariño.

    ResponderEliminar