miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otra vez el Blogger con problemas para entrar!!

Hola amigas!! disculpen mi desaparicion! no he tenido mucho tiempo para entrar y las veces que he podido no me ha querido abrir la pagina de blogger... El motivo de mi desaparicion es que he estado full averiguando iglesias y recepciones para mi boda. Ya tengo fecha, para agosto del 2012 si Dios quiere pero estoy averiguando desde ya a ver como es el presupuesto y todo eso para ver cuanto necesito mas o menos e ir haciendo todo poco a poco y con tiempo... Quiero hacer algo sencillo y bello pero por mas sencillo que sea SIEMPRE SE GASTA UN DINERAL! y lo mas importante UNA BUENA LUNA DE MIEL que tampoco puede faltar. Me queda menos de un año de solteria!! jajaja! Por lo menos en cuanto a la dieta me he mantenido... Espero que esten super!! ya mañana bloggeare de nuevo. Ya me paso por sus blogs para actualizarme y ponerme al dia!! besos!!

2 comentarios:

  1. hola jeni! ya te sigo igual ;D , lei que buscabas una carrera? en este blog estan organizando una y se vale de todo, nada de contar puntos xD
    ok te dejo el link por si te interesa, tienes tiempo de inscribirte xk empieza el lunes 19
    http://noeatbyme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, me ha servido de mucho ^^ gracias por esos ánimos de verdad. Yo también te mando ánimos para seguir adelante y mucha suerte con la boda, que estoy segura que todo saldrá perfecto :) un besito guapa

    ResponderEliminar