miércoles, 28 de septiembre de 2011

Better!!


Hola chicas!! ya me pase por sus blogs me alegra que la mayoria este logrando sus objetivos van muy bien!! Estoy feliz!! Gracias a Dios!! Ya ayer aparte la iglesia para la boda!! Ya estamos con los preparativos! Aun falta el salon que no nos hemos decidido! Y en el trabajo gracias a Dios esta quincena he hecho alguito!! como es por porcentaje y los precios que cobramos por los tratamiento son tan bajos no se ve mucho monetariamente pero ya estamos proponiendo aumento de precios porque todo aumenta y uno cobrando la misma miseria! En otros paises la odontologia es taan cara e igual la gente va y aqui que es tan economica la gente se queja!! pero bueno nada es perfecto! y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierden, hasta que se van a otro pais y ven la diferencia! Mañana me peso! espero lograr entrar en blogger porque a veces a mi internet explorer le da la cosa y no me quiere abrir blog! desde el domingo estoy intentando entrar asi que deseenme suerte!! Las quiero!!

1 comentario:

  1. felicidades jeni!!
    y que bueno que te sientes tan optimista,
    suerte mañana ;D

    ResponderEliminar