sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevo Nivel...

Hola queridas amigas blogueras!! se me habia olvidado comentarles que si pase de nivel!! con muy buena nota!! Pero este que empece esta super dificil necesito practicar muchisimo para que me salgan los nuevos pasos. Sino lo tendre que repetir (que espero que no). Estoy pensando meterme el proximo mes en un gym (si me va mejor en el trabajo o si consigo un mejor trabajo porque el dinero no me esta alcanzando pero para nada). Voy a trazarme una meta. Hoy me fue muy bien. Espero estar en 70 Kgs de aqui hasta el 30 de septiembre. Y para el 15 de octubre estar en 68!! Ojala mi ansiedad no empeore. Hoy me fue muy bien, tuve mucha fuerza de voluntad... Mañana me peso!! Las quiero!!



Intake:
D: 1 yogurt de fresa
A: 2 cucharadas de chop mei y ensalada de lechuga, tomate, cebolla, maiz, 1 rebanada de pan integral en cuadritos y aderezo de miel y mostaza.
M: 2 tazas de cafe
C: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y maiz con aderezo de miel y mostaza. 1 vaso de te natural con limon y endulzado con sacarina
Ejercicio: 2 horas de danza arabe
2.5 lts de agua

1 comentario:

  1. Holaaa hermosaaa!!! esa meta me parece perfecta!!! Vamos que lo lograras!! :D Me encantaría poderte bailar bellydance, me encanta es tan sexy espero algún día tener tiempo de tomar clases y aprender n0n

    Un beso!!

    ResponderEliminar