martes, 25 de octubre de 2011

Dieta Proteica 7 Dias: Dia 2

Hola nenas!! como andan? yo mas o menos hoy tuve un dia de la patada. Ayer me llamaron para ir hoy a una entrevista de trabajo, resulto ser un fiasco. Mañana tengo otra vamos a ver que tal. De paso tuve un mega encontronazo con mi hermana que no la quiero ni ver.Mañana miercoles es su cumpleaños y no la quiero ni felicitar y el sabado es la fiesta y no pienso ni estar. Es una amargada y obstinada y me amarga a mi la vida. Ella no es feliz, vive estresada y amargada con la universidad y cada vez que le da la gana quiere pisotear y gritar a uno y no me la calo. Ya hace unas semanas tuve una discusion con ella y pase 1 semana sin dirigirle la palabra porque la tenia agarrada conmigo, cualquier cosa que yo hiciera ella me reclamaba, pagaba sus rabias conmigo. Soy muy orgullosa y rencorosa mi mama dice que eso es malisimo, es mi lado negativo y oscuro y suelo ser muy hiriente cuando estoy molesta. Por poco me hace perder la entrevista y no aguante y le envie un mensaje de texto insultandola, le dije cosas horribles tanto que la hice llorar. Entre las cosas que le dije mencione que ya se olvidara q tenia una hermana que yo no soy hermana de ella que no me volviera a dirigir la palabra mas nunca en mi vida, que la odiaba. Y muchos insultos y blasfemias mas. Nadie se la cala, ni los hombres los prospectos que ha tenido la terminan botando por lo amargada que es. Y mi mama intentando solucionar logro que yo le dijera mas verdades en su cara como que a ella le han aceptado los "pretendientes" con una sonrisa y un vaso de wisky y a mis novios siempre los recibian con el caron y ni un vaso de agua le ofrecian. Incluyendo a mi prometido, siempre le ponen los mil y un peros. Y bueno chicas son muchas cosas que me pasan por la mente. Parezco una adolescente. Pero bueno ya no las lidiare mas con mis problemas existenciales y familiares. Necesitaba desahogarme y gracias por leerme.

Ahora con la dieta si me fue bien no senti ansiedad ni un momento y mi suegra me regalo unas bolsitas de edulcorante asi que ya tengo con que endulzar mis té. Aqui les va lo que he comido hoy:

INTAKE: Dia 2. Martes
D: 1 yogurt
M: 1 vaso de jugo de naranja sin azucar
A: 1 pechuga de pollo con 1 loncha de queso y 1 loncha de jamon (me hizo falta mi ensalada)
M: No la hice, no me hizo falta
C: 98 grs de atun al natural. 1 vaso de té frio con limon :)


2 comentarios:

  1. Hola divina! Como estas? gracias por visitar mi blog, te sigo & Aqui estoy saludandote, el primero de tantos que tendremos espero :) Que tengas una linda noche, mucha luz para vos Reina!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa me alegro mucho de que lleves bien la dieta, estoy segura de que esta semana la báscula te sorprenderás ^^ un beso,

    ResponderEliminar