sábado, 29 de octubre de 2011

Dieta Proteica 7 Dias: Dia 5. 1 kilo, 600 grms menos

Hola amigas! apenas ahorita es que me pude poner a postear no habia tenido chance. Aun estoy averiguando los presupuestos de salones de fiesta para la boda, que indecision. Y estuve practicando unas rutinas que tengo que presentar mañana en la clase de danza. Hoy la cague en la cena, pensaba no cenar pero a esta hora casi media noche me entro un hambre desesperante, me comi 1 colado porque me daba lala abrir la lata de atun. Se me calmo por lo menos. Debio ser el ejercicio que el cuerpo me estaba pidiendo desesperadamente comida. Espero haber quemado muchas calorias. Ya como que estoy empezando a retener liquidos, hoy casi no he ido al baño con todo el liquido que he tomado. Entre mañana y pasado debe estar visitandome nuestra peor enemiga, la niña peliroja llamada mestruacion. Aqui les va el intake de hoy:

INTAKE VIERNES
D: 1vaso de leche descremada
M: 1 colado (compota)
A: 1 pechuga de pollo con queso mozarella
M: te
C: 1 colado (compota)
Mas de 3 lts de liquido
3 hrs aprox de baile (uuf estoy agotadaa)


Por cierto se me habia olvidado lo mas importante. Esta mañana me he pesado. El peso bajó, el lunes estaba en 73,6 y hoy en la mañana estaba en 72 peladitoo aal finn, alla voy por los 71 ya quiero dejar de ver esos 7 y darle la bienvenida a los 60 jaja. Espero estos dos dias que me quedan botar por lo menos 600 grms mas. Viene el fin de semana, las tentaciones, espero no caer, tratare de comer a mis horas para que no me ataque el hambre y terminar comiendo cualquier cosa. Bueno niñas ya me paso por sus blogs a leerlas. Espero que tengan un super feliz fin de semana. Un megaabrazote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario