miércoles, 26 de octubre de 2011

Dieta Proteica 7 Dias: Dia 3

Hola chiquillas! hoy escribo un poco mas temprano aprovechando que logre entrar en blogger porque a veces se me pone que no quiere :S les cuento que voy muy bien, ya quiero que sea viernes para pesarme y ver si he bajado o no. Estoy un poco triste, desmotivada por los problemas que tengo aqui en mi casa, hoy es el cumpleaños de mi hermana y ni la he felicitado y tampoco le cantare el cumple, sigo molesta. Ahora tengo una entrevista de trabajo a ver que tal. Mientras les coloco mi plan de hoy MIERCOLES.



INTAKE MIERCOLES
D: Las claras de 2 huevos duros. 1/2 vaso de leche descremada
A: 1 pechuga de pollo a la plancha con 2 rebanadas de queso mozarella y 1 de jamon
C: 98 grs de atun al natural y 1 vaso de té frio natural con limon

Besos y gracias por sus palabras de animo y motivacion. Las quiero!

4 comentarios:

  1. uuf problemas familiares y con la hermana IDENTICO A LO QUE ME ESTA PASANDO A MI, COMO DESDE HACE 3 MESES pasa los mismo en mi casa, lo peor es que uno se siente mucho mas peor de lo que ya estamos, espero que tengas mejor suerte q yo y se mejoren las cosas, suerte con la dieta ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola niña buen intake!!! :)
    no te preokupes, se ke esta de mas decirtelo pero no dejes ke los problemas entre tu familia te afecten!! debes ser mas fuerte ke ellos, y tratar de sobrellevarlos princes!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! te veo genial con la dieta, vas muy bien :D seguro que el viernes pufff.. has bajado bastante :D que alegría te va a dar, sigue así, solo un diita más !!!! un beso grande cielo.

    ResponderEliminar
  4. lei esta y la enterior entrada , pobre de tu hermana, y digo pobre xk debe de ser muy duro vivir con ella misma, siempre de mal humor, peleando, si sigue asi va a terminar muy sola la pobre. tenia una amiga que me hizo ciertas cosas pero era muy hipocrita y le escribi algo parecido a lo que le escribiste a tu hermana pero en su muro del face ups!
    le halo llorando a mi mama , de eso ya casi dos años y no le hablo pero me dicen x ahi que si tomo en cuenta lo que le dije y cambio con todo el mundo xk igual era una persona intolerable, pero con mi amistad ya no contara nunca.
    esperemos que no pase lo mismo con tu hermana y cambie de veraz!
    mucha suerte en tu entrevista de trabajo y en tu dieta ;D besos! ya en una entrada hablare de aquella!
    ;D

    ResponderEliminar