jueves, 10 de noviembre de 2011

400 Preguntas



Hola amigas como estan? les cuento que yo chevere hoy me pese y la bascula dudó un poco pero dio un 71.7!! Hoy mi dia ha sido bueno pues... recuerdan que les conte que tenia una entrevista? pues me hicieron unas pruebas psicologicas sin decir mentiras ni exagerar me hicieron mas de 400 preguntas! entre a las 9.30 am y sali a las 12 y algo! sali con la vista cansada y las neuronas super desgastadas. Fuimos a la farmacia y me compre un alfajor (no me resisti necesitaba dulce! algo que me levantara, soy glotona lo se pero con la cosa del desmayo de la semana pasada me dio miedo que me diera de pronto en la calle).

He hecho una compilacion de mis fotos. En unas estoy mas gorda que ahorita en otras mas flaca que ahora para que vean los diferentes looks que he usado (algunos) con o sin flequillo, y los diferentes cortes y colores en mi cabello. Mi color natural es castaño medio pero lo he desde oscurecido a negro (oh oh se me olvido esa foto) hasta aclararlo a rubio. Aqui les dejo las fotitos:

EDITADA
En la 1era tenia alrededor de 67 kgs y en la 2da tendria 69 kgs


EDITADA
Mis looks con el cabello largo y en diferentes tonos de rubio (se me ve rojizo pero de rojo nunca me lo he pintado) en la 1 tenia como 72 kgs, en la 2 como 73, en la 3 ya estaba adelgazando porque venia mi graduacion estaba en 70 kgs mas o menos y en la 4 estaba en 68 kgs


EDITADA
Estas fueron en mi graduación que fue en diciembre. La 1 es de la misa de acción de gracias por el grado, la 2 es la del acto de imposicion de anillos y medallas y la 3 es el acto solemne, la graduación y juramentacion como tal. Esas fueron en dias seguidos tenia un peso de 65kgs!

EDITADA
Y ya aqui empece a engordar de nuevo cuando me fui a Tenerife. La 1 rayamos uno de los coches (cosa que no se puede hacer en España porque multan jaja) solo para tomar la foto, luego lo limpiamos, la 2 hacia abajo estaba en Loro Parque. En la 3 ya tenia nuevo look, decidi hacerme un cambio y me lo corte bastante corto y despues mantuve el corte.


EDITADA
Estas son las de este año he estado bajando y subiendo. Para año nuevo me hice el corte mas largo alante y corto atras. En mayo use extensiones y para algunos eventos las use lisas y para el ultimo que me las coloque decidi ondularlas.

Bueno chicas ahi les dejo mi evolución. Ahora ire al cine asi que si me tomo una fotito mañana la monto para que vean como estoy ahorita :) right now! jeje aqui les dejo mi intake! besos y saludos para todas!!

Intake
D: una tortilla con 2 huevos
M: 1 alfajor de chocolate (maaaal maaal, tenia baja de azucar jaja)
A: 1 pechuga de pollo con 1 loncha de jamon de pollo y queso mozarella
M: Ensalada con limon
C: 1 yogurt


4 comentarios:

  1. te quedan muy bien las extensiones
    y que tierna la foto de graduacion

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    Eres muy guapa :) además te queda genial el flequillo recto, así que yo opto porque te lo cortes!! jaja un beso guapa, que te vaya bien en el finde.

    ResponderEliminar
  3. cuantos cambios de cabello :D esperamos tu foto actual ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,

    Qué bien que hayas puesto fotitos, me encanta ver las diferencias, te queda bien de todos modos, pero yo pienso que lo que mejor te queda es el pelo largo y liso y el flequillo más bien largo y hacia el lado.

    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar