jueves, 3 de noviembre de 2011

El desmayo... (71.4)

Hola nenas como van? que tal su semana? la mia mas o menos. Por lo que les conte anteriormente no he estado bien, he estado depre y con insomnio. La dieta la llevo bien, uno que otro cachito por ahi cuando mi cuerpo me lo pide pero nada grave y exagerado. La niña peliroja ya se esta marchando, ya para mañana espero no volverla ver hasta finales de mes. Les cuento ayer me paso algo muy feo y vergonzoso. ME DESMAYE! y lo peor es que estaba de lo mas tranquila, les cuento:



Me levante tarde como a las 10.45 am, me desayune un yogurt. Habia hecho cita en la peluqueria (aqui mismo en mi edificio) para arreglarme las uñas de las manos y las de los pies. A la 1pm no tenia hambre pero me provoco una arepa frita que habia hecho mi papa en la mañana, me comi solo la mitad y medio vaso de refresco de cola. Todo bien. Como a las 2 me voy a la pelu a hacerme mi manicure y pedicure, cuando me estan arreglando los pies, (ya las manos estaban listas) me entraron como unas nauseas y un mareo, se me estaba nublando la vista, como a veces me pasa cierro los ojos cuento hasta 10 y listo se me pasa pero ayer no. Solo recuerdo que cerre los ojos para contar hasta 10 y quede en blanco. Perdi la conciencia no se por cuanto tiempo, a lo que desperte estaba estirada en la silla con los pies metidos en el agua y la cabeza hacia atras, una señora me tenia por la espalda y una chica me estaba soplando con una revista. Estaba helada sudando frio y paalida. Me dice la chica que me estaba soplando que hice muy horrible que se me voltearon los ojos y se me contorsionaron las manos (que vergüenza). Pensaron que iba a convulsionar o algo asi. Me dieron agua con azucar (guacala, pero me sentia horrible, lo q fuera para sentirme mejor). Y me empezaron a decir que yo estaba adelgazando "muy rapido" (cosa que es mentira) que eso era una HIPOGLICEMIA que me habia dado. Empezaron a interrogarme como en un tribunal de inquisición, que con que médico me estaba viendo para la dieta, que comia, que si comia. etc. Les dije que yo si estaba a dieta peero que comia, es mas hasta 4 veces al dia, puras proteinas y que si comia carbohidratos comia antes de las 3pm (cosa que lo dije para tranquilizarlas porque no estaba comiendo muchos carbohidratos y no queria sermones). Pero lo extraño chicas es que en la noche le prepare pizza a mi novio y me hizo comerme una racion pequeña y en el medio dia me comi casi una arepa pequeña (la mitad mas grande jaja) y frescolita (refresco rojo sabor a cola, no es lo mismo que la coca cola), ni idea de porque ese bajon y peor aun no estaba haciendo nada estaba de lo mas tranquila conversando. Lo peor fue que llamaron a mi mamá y a lo que llego empezo a decir que yo no comia (cosa que es totalmente falsa chicas, si aqui les subo mis intakes que son reales porque si ayuno les digo ayune y ya listo, pero no tengo necesidad de mentirles a ustedes y sobre todo de engañarme a mi misma) que por eso estaba tan palida y tenia tantas ojeras. Cuando llegue aqui le dije que mis ojeras eran porque no estaba durmiendo bien y que si seguia diciendo eso la gente iba a pensar que tenia algun trastorno alimenticio, y mi trastorno es emocional. Porque una cosa es querer bajar de peso como una meta y tengo que ponermelo asi para lograrlo porque sino pongo de mi parte ni me aplico con eso no voy a bajar nunca y otra cosa es obsesionarme a tal punto de dañarme a mi misma. No deseo dañarme a mi misma, al contrario quiero mejorarme a mi misma y creo que todas me entienden porque todas pensamos asi, quereemos lo mejor para nosotras, vernos bien, sentirnos felices con nuestros cuerpos y aprender a querernos mas a nosotras mismas.

A lo que llegue a mi casa mi mamá me hizo comer una pechuga de pollo con queso y jamon y ensalada. Eso fue casi a las 6pm. No cene porque ya habia comido pero como a las 8pm se me pego tremendo dolor de cabeza. Mi mamá quiere que me haga unos analisis peero me da miedito digame si sale algo mal, fijo que la hemoglobina y la glicemia me salen bajas, que lala. Aqui les dejo mis intakes de estos dias que no he posteado:

INTAKE LUNES
D: ------ (me desperte tarde
M: ------
A: 1 pechuga de pollo a la plancha con una rebanada de queso mozarella y jamon de pollo
M: 1 colado (compota)
C: pollo
CACHO PECADO: 1 vaso de coca cola

INTAKE MARTES
D: 2 claras de huevo duro
M: -----
A: 1 pechuga de pollo a la plancha con queso y jamon y 1/2 racion de vegetales verdes
M: 1 vaso de leche descremada
C: Atun con 1 taza de vegetales varios
CACHO PECADO: 1 racion pequeña (pedazo de pizza con queso, jamon y bacon) y refresco sabor a colita

INTAKE MIERCOLES (ayer dia del DESMAYO)
D: 1 yogurt
M: 1/2 arepa con queso y jamon y 1/2 vaso de refresco sabor a colita (Eso mas bien es CACHO PECADO)
A: 1 pechuga de pollo a la plancha con jamon y queso y 1 taza de ensalada
M: ------
C: -------

Por otro lado les cuento que me pese hoy y la bascula marcó "71.4" gracias a Dios!! Eso me alegro un poquito el dia. Bueno chicas las dejo voy a la pelu otra vez a arreglarme el cabello. Para terminarme de animar. Espero no parecerles muy enrollada con mis cuentos, disculpen mis traumas existenciales jaja. Un besote!!

4 comentarios:

  1. Qué horror!!!!!! Ojala que ya no te vuelva a pasar! sí, como tu dices fue muy raro que te desmayaras siendo que habías comido y no estabas haciendo ningún esfuerzo en ese momento :S suerte que te paso ahí con esas señoras y no mientras estabas sola en la calle o algo así, cuidate mucho n__n

    ResponderEliminar
  2. Joder qué mal no??? bueno, espero que te encuentres mejor y por supuesto que no te vuelva a pasar más... que mal... lo peor es eso que dices, que no estubiste haciendo ningún ejercicio brusco o se tratase de que no hubieses comido en todo el día... qué raro.. alomejor te viene bien que te hagas el análisis, entiendo que te de un poco de miedo pero almenos sales de dudas, así ves si te hace falta alguna vitanima o algo.
    Por cierto guapa a mi también me encanta el Lago de los cines, es genial :) !!!!
    Bueno cariño te mando muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante :) y antes de irme, felicidades por tu peso, está genial!!! ojalá pueda alcanzarte antes de que empiece la nueva semana, un beso grande cielo, cuidate muchooooooo!

    ResponderEliminar
  3. :O linda cuidate mucho ten cuidado, y preocupate bien de lo que comes, no esta bien que te andes desmayando asi por la vida, asi que cuidate arto y alimentate bien (si es que es por ese tema) pero si no es por eso-..... por que mas puede ser? bueno espero que estes mejor, y baja con calma, por que luego puede venir el efecto rebote ¬¬
    fuerza animo un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi amoor, dios mio nos preocupaste con el desmayo, debio haber sido una situacion incomoda para vos por todo el interrogatorio y el drama que te hicieron... Tus intakes son perfectos, como es posible de que piensen que algo anda mal? pero ve con calma, demuestrale a todos que si comes, felicidades por esos gramitos de menos que tenes! Vamos que se puede=) No nos complicas con tus problemas reina! al contrario, para eso estamos aqui, para escucharte apoyarte y darte apoyo! Un abrazo grande, cuidate!!!

    ResponderEliminar