miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pensando en un cambio de look...

Hola mis niñas queridas como les va?? pues yo aca estancada parece que el desmayo de hace una semana me empavo. Aumente y estoy en 72.1 :( espero mañana ver algo mejor y no cagarla de nuevo. Estoy preocupada, el viernes cumple una de mis mejores amigas y va a festejarlo eso significa quizas pecar en la dieta. Si la torta es normal pues no comere pero si es de chocolate que es mi debilidad ahi si no resistire la tentación. Me llamaron hoy para una entrevista de trabajo, ojala y sea algo bueno y no la misma estupidez de siempre.

Chicas, yo acostumbro siempre antes de año nuevo cambiar mi look o hacerme algo diferente. Ya tengo casi 1 año que no me corto mi cabello (desde diciembre del año pasado) me hice un cambio radical y me lo corte super corto. Claro ahora con lo de la danza tengo que tener el cabello largo asi que uso extensiones pero son de las que quitan y se ponen, no quise trenzarmelas porque la peluquera me dijo que me tumbaba el cabello y yo de por si que estoy casi que calva con eso de trenzarmelas a mi cabeza hubiera sido peor. Lo bueno de ese corte es que me ha salido mas pelo y obvio en 10 meses me ha crecido. Como tengo el corte mas largo alante y mas corto atras pienso emparejarme el pelo en un corte recto y hacerme flequillo en corte recto tambien algo como asi:




No me gusta el flequillo en los ojos,un poco mas arriba asi como en la 1era foto pero espero lucir algo parecido a J.lo o alguna de las modelos aunque no se si ese corte me favorecera porque como mi cara es redonda (de papa) no se si me hara verme mas cara de papa jaja.

Anteriormente me he hecho flequillos pero pocas veces he quedado conforme, los he probado de todo tipo pero ahora quiero que se me vea exactamente asi como en la primera foto :) espero logre verme bien.

Besos y abrazos chicas! ya las leo y les comento! xoxo

Intake:
D: 1 tortilla de maiz (arepa) con 1 cda de crema de leche y requeson
M: 1 batido de avena con leche descremada
A: --------
M: 1 colado de durazno
C: 1 pechuga de pollo a la plancha con ensalada y 1 rebanada de queso
3 lts de agua

2 comentarios:

  1. Qué guay eso de que quieras cambiarte el look :) los looks que has puesto en las fotos son super estupendos cari ^^ además te lo dice una que lleva con flequillo recto mucho tiempo, a mi es que me encanta como me queda y la gente siempre me dice que estoy genial con flequillo, cuando me lo quito por algo, ya está todo el mundo diciendome que me lo vuelva a poner jajaja así que bueno, de momento me lo dejo más tiempo, yo lo que sí quiero hacermes es pelarme que ya tengo las puntas super feas :)
    Un beso cielote!!!!!
    No te preocupes por el peso, seguro que dentro de poco estás otra vez donde antes, que me gusta que vayamos en este camino juntas, casi siempre rondando los mismos kilitos :)

    ResponderEliminar
  2. ahh pues se ven muy muy lindos los flequillos, yo tambien quiero hacerme uno desde hace tiempo pero me da miedo xk tambien siento que mi cara es de papa, ve a una estetica y ya ellos te diran si te queda, yo en lo personal nunca he tenido uno, y me da miiedo, en fin mucha suerte con tu new look !!
    independientemente del que te hagas a ver si subes una foto para ver como te quedo linda ;D besos!!

    ResponderEliminar