lunes, 14 de noviembre de 2011

Dieta Quemagrasa: Dia 1

Hola nenas! no se mi peso actual hoy no me atrevi a pesarme ayer la bascula decia 71.6. Esa bascula digital no me convence esta loca marca pesos diferentes al mismo tiempo y no se ni en donde estoy. Y no me atrevo a pesarme en otra porque aqui me peso en ayunas y sin ropa. Quizas tengan problemas en ver mis entradas anteriores porque cambie la direccion del blog, pueden verlas a traves de esta.


INTAKE: DIA 1 SOPA QUEMAGRASA Y FRUTA
D: 2 fresas.
M: 1 batido frappe con jugo de parchita y 3 fresas
A: 1 taza de sopa quemagrasa
M: 1 colado de durazno
C: Sopa Quemagrasa y jugo de parchita
te verde

Ahh y se me olvido decirles, estoy en el Spring's Challenge,decidi unirme. Aunque Kyler que es la organizadora de la carrera aun no me ha confirmado si ya estoy adentro pero ya deje mis datos. Asi que suerte a todas las que estan y a bajar esos kilazos para primavera.


4 comentarios:

  1. :O pero tú cómo te sientes con esto de la sopa quemagrasa? se oye bien! yo tmb me quiero unir a esa carrera a ver si para el 2012 al fin llego a mi meta, por lo pronto ando con batidos dieteticos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la odontologiia y tambn la danza arabe , tambn pese 71 kg ahora estoy en 69kg , tenemos mucho en comun, ademas tu blog esta lindisiimo!! pasate x el mio , bye

    ResponderEliminar
  3. Reina!!!! Sos un sol, gracias por cruzarte en mi camino agradezco todas tus palabras que me sirven de ayuda, vos me servis de ejemplo! con ese intake perfecto, que deberia imitar... gracias por acompañarme...Vi en tu info que sos odontologa? yo en unos dias tengo una nueva cita con la dentista, ella puede darse cuenta de que vomito? por los dientes o la garganta?... esa es mi gran duda, espero que lo hable conmigo y no con mama.! y compartimos mamas paranoicas entonces! la verdad que nada esta bueno :( Pero estamos vivas y seguimos con fuerzas para luchar! te deseo lo mejor para esa carrera, hay que ser valientes y con mucha fuerza de voluntad para salir adelante! te quiero reina ♥ gracias por estar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar