miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dia de los Inocentes. (Anexo fotitos de mi nuevo look por tiempo limitado)


Hola nenas! como están? hoy es día de los inocentes y no digo feliz porque de verdad que no lo celebro porque el día que se conmemora no es nada feliz. Fue la masacre mas grande en la historia del ser humano. No se como hay personas que lo celebran y hacen bromas de mal gusto. No voy a negar que de pequeña hacia bromas este día pero la verdad es que no sabia el por que del día de los inocentes, hasta que leí un articulo que me lo dijo todo y a partir de ahi lo vi con ojos diferentes. Siempre en los periodicos locales hacen bromas con algún artista renombrado del momento. Por el pin del blackberry me llego que J.Lo y Pitbull habian sufrido un accidente y habian muerto... yo dije WTF?? pero ya por la fecha me imagine que era una bromita del dia de los inocentes.


Bueno nenitas hasta ahora voy mejor controlándome de los excesos y toda la basura que se come en estas fechas. Se me ha olvidado comentarles no se si algunas leyeron en entradas anteriores que iba a audicionar para bailar en la gala del 2012. Pues quede, a veces me arrepiento de haber entrado porque estoy muy atareada con 2 trabajos y los preparativos para la boda, pero eso me servirá para ejercitarme y bajar. La gala es en mayo. Aun no se si pase el nivel porque el examen se suspedió para enero. Así que ya después de 2 intentos fallidos la tercera va la vencida verdad??

No les he mostrado fotitos recientes y con mi nuevo look. Ya finalmente me corte el flequillo corto y recto. Aqui les dejo un antes y un después:

EDIT


Y bueno no podian faltar las fotitos de noche buena :D

EDIT



Son del cel por eso salen medio borrosas y oscuras. La pasamos en el apartamento mis padres, mi hermana y yo con mi novio y su mamá. Mi perrita tambien tiene nuevo look y vestido estaba alborotada con el perrito de mi novio que estaba todo sedado porque le tiene panico a los fireworks (fuegos artificiales), cohetes y todo lo que suene. Mi perrita si no le tiene miedo (cosa rara porque la mayoria de las mascotas hay que sedarlas) pero que linda se veia, mirenla.



Muy coqueta verdad?? jajaja y no quiere que le quiten el vestido. Para el 31 la vestiremos con uno azul jajaja tengo que hacerle los lazos azules. Bueno mis niñas espero logren ver este album de fotos antes que lo quite porque la verdad no quiero correr riesgos. Las quiero un monton y las extrañaba. Besos

4 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, te queda muy bien el flequillo!!!^^

    ResponderEliminar
  2. no se que cual es el verdadero significado de esta fecha???
    que hermosa te ves!!! te ves preciosa con ese look, muy linda! y la perrita aww que amor!! me encantan
    cuidate espero todo resulte excelente!
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima amiga !!! preciosa vamos !! que bien te queda ese flequillo !! :) por cierto tu perrita una monería ( muy graciosa) que tiene unas uñas pintadas también?? jajaja te deseo un FEliz 2012 cariño !

    ResponderEliminar