miércoles, 22 de febrero de 2012

Miercoles de Ceniza. Semana Corta

No saben el alivio que me da saber que esta semana solo tiene 3 dias de trabajo jaja! me siento super descansada. Pero  ya comienza el estress del trabajo, los ensayos para la presentacion que tengo en mayo...  en fin muchas actividades ligadas a los preparativos del matrimonio. Yo voy bien con mi fase dietaria jeje. La semana qye viene comienzo una que me envio una amiga de la academia de danza, que ella esta haciendo con el Dr con que yo queria comenzar a verme. Por un lado esa platica que me voy a ahorrar por los momentos en las consultas la usare para pagar gimnasio y a ver si puedo hacerme la ultracavitacion que una amiga adelgazo 10 cmts de cadera y cintura y 6 de cada pierna en una sola sesion. Mi mamá tiene 2 amigas que son medicos cosmetologas vamos a ver con quien me sale mas economico jeje una trabaja en un spa pero ahorita esta de viaje para Tenerife que fue a visitar a su hija y estara alla hasta despues de semana santa y la otra amiga que tambien es dermatologa (por cierto necesito una limpieza de cutis tambien) tiene su propia clinica. La voy a llamar a ella a ver que tal me salen. Pero antes tengo que meterme en el gym para mejorar todo eso jeje.
Ahorita estoy posteando desde el trabajo, hoy la mañana ha sido un caos los pacientes todavia estan de viaje por el carnaval. Bienvenidas mis nuevas seguidoras. Ya me paso por sus blogs para seguirlas de vuelta para que compartamos nuestras anecdotas y nos demos apoyo mutuo. Y las demas chicas MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO!! no saben cuanto apoyo me dan! de verdad que al mantenerme entrando aunque sea una vez al dia me hace ser constante y con cada uno de sus comentarios y entradas me dan animo y motivacion para no decaer. Los dias que no entro y no las leo decaigo millones, como estas dos semanas que estuve perdida.

Bueno mis niñas, ya las leo. Les dejo unos thinspo asi nos veremos todas prontito si hacemos todo bien. Aqui les dejo mi intake del dia de hoy. Tengo que comprar muchas piñas para comenzar esa dieta el lunes que casi todos los dias es piña o jugo de piña jaja. Motive a mi mama y a mi hermana para que la hicieran conmigo asi nos apoyamos mutuamente en la casa. Ya la proxima semana les contare a ver que tal.

INTAKE:
D: 2 rebanadas de pan integral tostado con 2 lonjas de queso mozarella. Jugo de Naranja y Cafe negro con edulcorante
M: 600 ml de agua saborizada sabor a toronja (0 Calorias)
A: 2 piezas de pollo al horno y 1 taza de ensalada
M: Té
C: Coliflor gratinado con queso mozarella

Feliz Inicio de semana corta chicas! las quiero <3 muacks!

12 comentarios:

  1. Y menos mal que tienes solo 3 dias de trabajo!! yo hoy empece el gimnacio de nuevo.. estoy cansadisima jajaja pero con todas las fuerzas para seguir.. muchos besos princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno nena!! yo espero comenzar el gym la otra semana espero estar metida minimo 2 horas alla jaja!! y si ya no sabes cuanto estoy jalando el viernes! animos con el ejercicio que cansa pero te mantiene happy! besos para ti tambien princess!!

      Eliminar
  2. Hola hermosa!!

    Ya te habia extrañado! que bien que hayas vuelto, vas a quedar preciosisima con todo lo que te vas a hacer.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella Princeza!! ay ojala requiere algo de dinero pero hare el sacrificio, como dice el dicho "para ser bella hay que ver estrellas" un abrazo para ti tambien bella!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu intake!! me encanta tu blog y si que te vas a poner guapa para el matrimonio con todos esos tratamientos, estoy segura que lo conseguiras, mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! bienvenida! gracias por tu comentario y tus animos!! un abrazo!

      Eliminar
  4. Guapísimaa!! has hecho un intake genial!! :) lo estás haciendo muy bien, verás como cuando comiences con la dieta nueva te va a ir mucho mejor aun! Vamos muchos ánimos guapita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuento que decai en la noche con una chocolatada que me preparo mi novio, ni quise ver las calorias para no atormentarme! pero ya compense hoy hasta ahora no he pecado! gracias por tus animos guapa! un abrazo!

      Eliminar
  5. O.o preparativos del matrimonio????????????? lei bien????????????? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los planetas se alinearon para demostrarme que todo el mundo se casaaaaaaaaaaaaaaa, el amor de mi vida, mi ex, vos (que no se quien sos pero bueno tmaibne ) ay dios quiero morir .... =( . ah! pero te felicito igual =) felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaj!! gracias!! si nena! desde junio del año pasado que mi novio me dio el anillo de compromiso ya estamos con los preparativos. Aun faltan 6 meses pero ya lo siento aqui. Pero que mala racha tu ex y el amor de tu vida?? o.O Dioos! debe sentirse medio feo pero no te des mala vida nena ya pronto los planetas se alinearan a tu favor y te pondra en tu camino al VERDADERO AMOR DE TU VIDA! solo tienes que tener fe! gracias por pasarte por mi blog seguirme ya te seguí yo tambien para ponerme al corriente de tu historia! y poderte aconsejar y dar animos en lo que pueda. besos!

      Eliminar
  6. Hermosaaa! Estoy igual de sorprendida :O Matrimonio? eso es hermoso, me emociona :') una princesa, encuentra a su principe. Que bueno es leerte tan animada y feliz, con tantas ganas, con tanta vida! Me hace feliz ! Ojala todo te salga linda y puedas con tus proyectos con la dermatologa y los tratamientos reina! No bajes los brazos con la dieta, ojala salgan trinunfadoras para que sigan adelante y no se desanimen con ninguna otra que hagan! Mis mejores deseos para vos, que siempre sos un angel con tus palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy nuevita en tu blog, me daré tiempo para leer más entradas n.n También note que pesabas 77 y ya vas en los 70 *O* Yo peso 78 y también quiero lograr bajar hasta 55 :) Seguiré pasando por tus entradas n.n Saludos *O*

    Cerises

    ResponderEliminar