jueves, 26 de abril de 2012

Gracias Princesa Valquiria!

Hola hermosas!! aqui estoy de nuevo con un poco que contarles. No se que pasa pero hoy perdi el control. Lo que no me pesa tanto es que fue en la mañana y bueno ya espero haber quemado esas calorias de mas. Se trata de que esta mañana a eso de las 11 am me entro el antojo de comer helado. Como cerca de la clinica donde trabajo hay un super mercado nada mas que pase por ahi y me compre el helado de tiramisu que desde hace meses he querido probar. Saben que? no me arrepiento estaba riquisimo y ya eso me hace ponerme un parche en la boca para no pecar mas hasta despues del 26 de mayo que es mi presentacion. Ya falta un mes, en este mes tengo que perder 4 kilos para estar bella. Aun no he podido hacerme la ultracavitacion porque gaste el dinero. Asi que de resto el intake de hoy ha estado bien. Ya queme algunas calorias bailando y sudando. Ahorita tengo puesta una faja termica para sudar mas... jajaj

Cambiando un poco el tema, quiero darle las gracias a una persona super especial que he conocido a traves de este medio y que pese a la corta edad que expresa tener, tiene un corazon de oro y es tremenda persona. Esa persona me otorgo un premio a la cual se lo quiero devolver (yo creo que si se vale no??) y me realizo 10 preguntas. Esa persona es mi amiga Valquiria, si AMIGA, porque apesar de las distancias y que no nos conocemos en persona nos hemos entendido mucho, al igual que con otras chicas del blog y tenemos algo en comun, que es lograr el cuerpo perfecto y el peso ideal. La regla del premio es que si te lo otorgaron se lo otorgues a 10 chicas mas con sus blogs. Es muy dificil elegir solo 10 blogs, yo elegi 11 que son los que mas leo y esas chicas son las que mas me apoyan y siempre tienen una palabra de animos para mi. Asi no les comente siempre y asi ustedes no me comenten siempre, se que siempre estan ahi.
Gracias Valquiria por siempre estar ahi y tomarme siempre en cuenta. No eres una persona gris como dices, todo lo contrario. Yo veo a una chica super especial con unos sentimientos increibles y un corazon regrande.  
REGLA DEL PREMIO: Otorgarlo a 10 blogs y estos deberan contestar las 10 preguntas que yo formule. (Ojo no es obligatorio contestar las preguntas ni tampoco otorgar los premios)


εïз Princeza de Luz εïз http://myprivatekingdom.blogspot.com/

Aqui estan las preguntas que Valquiria realizo

1. ¿Quien quieres ser?
Bueno soy feliz siendo quien soy aunque me gustaria ser mas delgada y tener un cuerpo perfecto. Me encanta como es Natalie Portman quisiera ser asi como ella, pero no ella jaja
2.  ¿Cual es tu gran sueño, el de tu vida?
Mi gran sueño es que todas pudieramos comer sin engordar, aunque eso es un sueño un poco imposible. Pero siempre he soñado con vivir en Australia, me parece un pais hermoso.
3. ¿Quien es la persona que te inspira?
Esta dificil esa pregunta. Aun no tengo definido cual es la persona que me inspira. Ehhh no se? jaja
4. Si te tocara morir hoy dirias ¿he vivido o falta?
Definitivamente ese es uno de mis miedos morir sin haber vivido y hecho las cosas que quiero hacer en esta vida, como viajar y conocer ciertos lugares. Definitivamente diria que aun falta por vivir.
5. ¿Que es eso que te destruye?
A veces mi inseguridad y que me desmotivo facilmente. Soy aveces un poco pesimista en ciertas cosas.
6. ¿Tu libro favorito?
Amo los libros de Paulo Coelho.  Definitivamente me ha encantado el ultimo que he leido: "ALEPH"
7. ¿Te amas?
A veces si. A veces no.
8. ¿Por que elegiste este camino?
Siempre he vivido a dieta. Y cuidandome. Pero tambien me he descuidado y he visto las consecuencias sin aprender. Creo que no es mal camino solo se debe saber de la manera que debe tomarse. Trato de no destruirme aunque a veces se apoderen ideas locas en mi cabeza. Vi que el blog era una buena estrategia para mantenerme enfocada asi como de compartir con chicas que esten igual que yo. Se que algunas no usan las mejores estrategias para bajar de peso y que se destruyen, pero respeto su decision si es con lo que se sienten mas comodas. Solo trato de alientarlas y de aconsejarlas de la mejor manera
9. ¿ Pensas que algun dia vas a mirar atras y ver a Ana y Mia muy lejos? O es un pacto por siempre
Trate de estar con Ana y con Mia pero se me hizo imposible. A Mia he recurrido pocas veces pero no me ha gustado para nada. Con Ana me he sentido mas comoda pero no mas de 2 dias. Asi que he optado en hacer dietas para que se me acelere el metabolismo, comiendo sanamente e igual pierdo peso. Ana me enlentecia el metabolismo y me daban muchos atracones, perdia el control. Asi que ya ahora aprendi que no es la mejor opcion
10. ¿Que piensas de mi? (Valquiria)
Pienso que eres una chica bellisima tanto por fuera como por dentro. Que no deberia de sentirse debil e insegura porque yo te veo como un angel con un corazon de oro. Siempre dispuesta a dar muchisimo por los demas. No deberias autodestruirte siempre. Es mejor comer sano que igual pierdes peso a matarse de hambre y que pierdas el control y es peor. Se que eres una chica decidida y que puedes lograr todo lo que te propongas. 

Gracias de nuevo Valqui!! te quiero!

Y aqui les dejo mis 10 preguntas

1. ¿Te sientes comoda escribiendo en el blog?
2. ¿Crees que Ana o Mia es la mejor opcion para bajar de peso?
3. ¿Como te controlas mas con una dieta baja en calorias o con Ana?
4. ¿Prefieres leer libros o escucharlos por audiolibros?
5. ¿Te consideras una persona de que tipo? Visual, auditiva o quinestesica?
6. ¿Te gusta hacer ejercicios? lo disfrutas o solo lo haces por obligacion?
7. ¿Cual es tu libro favorito?
8. ¿Tu cancion favorita?
9. ¿Que tipo de ropa te gusta usar?
10. ¿Que opinas de mi Blog?

Un besote chicas!! que pasen feliz noche!!













2 comentarios:

  1. Guapaa muchas gracias por acordarte de mi para las preguntas del juego :) ya te las responderé en una entradita !!
    No te preocupes por el helado que te comiste por la mñana, no creo que haya sido para tanto, verás como no supone grandes cambios en el númerito de la báscula, sigue haciendolo muy bien todo!!! :D Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. INFINITAS GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSA JENY!
    No me quedan las palabras para escribirte, tu entrada me emociono muchisimo me devolvio los animos que necesitaba para seguir! Sabes que no pensaba que pensabas todas esas cosas de mi, y quiero que sepas que yo tambien te considero una gran gran amiga, porque sos vos mi angel que me ayuda y me ayudo muchisimas veces en cosas en las que estoy mal y dudas. Quiero agradecerte por eso, sabes que nunca es tarde para hacerlo! El premio te lo mereces, y muchos más... gracias por devolverlo! No me canso de decirte que sos maravillosa, y la verdad que si con la corta edad que tengo (17) me siento muy feliz al tener una amiga como vos, no importan las distancias! Estas mas cerca que nadie, porque sabes incluso casi todo... Te quiero muchisimo y espero que esos 4 kg se vallan de tu cuerpo, te mando fuerzas y luz! Porque tal como esa imagen de una valquiria, tambien sos una guerrera ♥

    ResponderEliminar