martes, 10 de abril de 2012

Ya perdi la cuenta de los dias que llevo de dieta...

Asi es chicas jajaja! triste pero cierto. Que cómico suena pero como no me he estado conectando muy seguido ya perdi la cuenta en que semana estoy y de los días... Aqui estoy escribiendo mientras una faja térmica cubre mi cintura, abdomen y caderas. Hoy no tengo ganas de hacer ejercicios así que he decidido sudar acostada jaja.
Apenas es martes y ya me siento cansada. Aprovecho el dia de hoy que mi novio esta trabajando para dedicarme a bloggear, leerlas y todo eso. En el trabajo estoy un poco mal. Estos dias no he atendido ningun paciente. Si alguien necesita una dentista aqui estoy disponible jaja. Espero el resto de la semana me termine de ir bien. Con la dieta voy bien desde ayer. Me pese y estoy en 68.5, al menos no fue mucho lo que subi y me lo merezco por glotona. Espero mañana ver esos 500 grms menos en la bascula.

Les quiero recomendar la pelicula "FURIA DE TITANES 2" (WRATH OF THE TITANS) (en España creo que se llama Ira de Titanes), ayer la vi en 3D y a  pesar de que es lo mismo de siempre en peliculas de la mitologia griega, donde siempre hay guerras y sangre, asi como la primera de furia de titanes (CLASH OF TITANS) y los Inmortales, se aprecian buenos efectos. Lo mejor de esta que asi como la primera fue filmada en Las Islas Canarias, en Tenerife asi que me encanta recordar los paisajes de esa hermosa isla que visite hace 2 años y que espero volver a visitar algun dia. Y sobre todo les recomiendo al actor Edgar Ramirez que interpretó a Ares el Dios de la guerra. Edgar es Venezolano y a mi parecer hizo una esplendida actuacion, tiene muy buen dominio del ingles, buen acento y pronunciacion. Ademas de él se encuentran actores de renombre como Ralph Fiennes (Hades) Liam Neeson (Zeus) y Sam Worthington (Perseo).


Bueno nenitas! aqui les dejo mi intake de hoy.

INTAKE:
D: 1 TAZA DE CEREAL LIGHT CON LECHE DESCREMADA
A: 1 BISTEC CON ENSALADA DE ZANAHORIA Y ACELGAS. 1/4 DE PLATANO HORNEADO
M: 1 TAZA DE TE VERDE. 1 7UP LIGHT
C: 2 DURAZNOS. 1 VASO DE JUGO DE PIÑA

 Feliz Semana Princesas un besazo!

1 comentario:

  1. Buen intake , y te entiendo hacer ejercicios es una paja total , y esa película es muuy buena jaja , ya cuidate :3

    ResponderEliminar