domingo, 22 de abril de 2012

Retomando la dieta...

Hola nenas!! aqui vuelvo! hoy retomo la dieta. Estos ultimos días he estado pecando un poco pero lo fatal es que ha sido por las noches, peor todavía. Cuando me pese había subido 200 grs pero eso fue desde el miercoles. Ya hoy me enserie aprovechando que no vi a mi novio y he hecho todo al pie de la letra. De paso que ya volvieron los ensayos. Estoy un poco deprimida porque las coreos a estas alturas no salen bien! hay chicas q todavia se equivocan :( y hacen que todo se cague. De resto no tengo mucho por decir. Solo que anoche comi muchos colorantes ya que esta semana me hare un aclaramiento dental (Blanqueamiento dental) En casa de herrero cuchillo de palo. Odontologa y con los dientes amarillos. Aunque eso es por tomar tanto cafe y te. Luego del blanqueo tengo que llevar como por una semana una dieta blanca. Nada de consumir alimentos de color. Nisiquiera pintarme la boca. Luego les paso fotos para que vean los excelentes resultados y les cuento a ver que tal me fue. Claro no me lo hare yo misma, me lo hara una colega jeje. Y yo le hare uno a mi hermana. Asi que bueno despues les cuento. Espero lograr conectarme mañana. Me toca pesarme espero venir con buenas noticias.
Recientemente estaba viendo unos videos de estas chicas. Yo recuerdo que de pequeña (cuando ellas eran pequeñas tambien) me encantaban sus canciones. Son mexicanas. El grupo se llama Jeans y de ahi han salido algunas cantantes y actrices. Fijense lo guapas que estan. Si ven sus videos de cuando eran chiquitas eran unos patitos feos y ya ahora son unos cisnes. Tienen unos cuerpazos increibles. Aqui las dejo de thinspiration y les dejo un video de ellas asi ya grandes.

INTAKE DOMINGO
D: 1 VASO DE JUGO DE NARANJA Y UNA REBANADA DE PIÑA
A: TE VERDE. POLLO AL HORNO. ENSALADA VERDE. 2 MANZANAS PEQUEÑAS.
M: TE VERDE
C: 2 VASOS DE JUGO DE LECHOSA (PAPAYA)

Un besote las quieroo!

1 comentario:

  1. Que suerte!! Yo llevo tiempo queriendo blanquearme los dientes.. Seguro que te queda genial (bueno, es algo que le queda bien a todo el mundo, jejej)

    ResponderEliminar