jueves, 10 de mayo de 2012

Reincorporandome! Disculpen el olvido

Hola mis niñas bellas!!! no saben cuanto las extrañaba!! se que he tenido el blog demasiado olvidado. Pero es que cada dia me da menos tiempo de hacer las cosas. Tengo que organizarme. Estpy atareadisima entre los preparativos de mi boda y los ensayos para la presentacion que tengo dentro de 16 dias!! Ya dos semanas para el gran espectaculo. Estoy super estresada. Porque a pesar que he bajado de peso me ha costado bajar las medidas de mis horribles caderas. 95 cmts y tengo que estar en 93 para el lunes que es la sesion de fotos. Mañana tengo ensayo general y la prueba de vestuario. Estoy muy nerviosa espero que me quede sino tengo 2 semanas para ver que coño hago para bajar mis caderas. Los lipomasajes y todos esos tratamientos salen costosisimos y ahorita mi economia no esta muy buena. Hoy ire al consultorio de una amiga de mi mamá que tiene todos esos aparatos para que me vea y me diga lo que necesito. Porque le pregunte por telefono y me nombro un pocoton de tratamientos que me parecen demasiado para mi y tambien sale todo en muchisimo dinero. Ruego a Dios que se compadezca de mi y me haga una rebaja jaja.

Mi peso super bien pense que habia aumentado porque hay unos dias que no sigo la dieta al pie de la letra. Anoche le hicimos la despedida a un primo que esta trabajando en Kuwait, vino a buscar a su familia y hoy parten a Kuwait de nuevo. Hicieron tacos pero no comi por doble razon. Una porque ayer me hice otro retoque del blanqueamiento y tambien por la dieta jaja. Resultado: hoy me pese ya que tenia como 10 dias sin hacerlo porque me vino la prima peliroja y vi algo milagroso 66.1 kgs! que felicidad!! pense que nunca veria ese 66 y ya voy rumbo al 65 ajaja!
Ya la gente me tiene obstinada, me dicen que deje de adelgazar que asi estoy bien. Por el contrario mi profesora de danza y coreografa me dijo que tenia que adelgazar mas porque la talla maxima de los caderines y faldas era de 93 cmts de caderas! y me gusta que me exija asi yo me estreso y casi no me da hambre y tengo mas fuerza de voluntad. El blanqueamiento de los dientes me ha ayudado a no comer porquerias porque despues se me motean jaja! asi que bueno eso es algo positivo.
Mañana tengo ensayo general. Tengo que ir a comprarme ropa porque hay que ir bien vestidas con ropa de ensayo claro! porque va a ser en un club de gente de la alta sociedad jaja! asi que no podemos ir malandras y todas desarregladas. Hoy estoy en el consultorio en la mañana. De aqui voy al mall a comprar eso y al banco a ver que ha pasado con una de mis tarjetas de credito que no llega y me tiene estresada! de paso luego voy a que la dra amiga de mi mama para cuadrar lo de los lipomasajes y despues no obstante tengo ensayo con mi grupo de baile a las 6pm y mi novio quiere verme hoy porque no me vio ayer y no nos veremos mañana! aaaaa estoy que colapso! no me da vida!!
Bueno bellas ya me paso por sus blogs para ponerme al dia! las quiero! gracias por estar pendientes de mi!
Hice un testamento jaja con todo lo que escribi


5 comentarios:

  1. Jeny princesa! Como estas? muuuy muuuy ocupada! Se ve... te deseo toda la suerte del mundo para que tus cosas salgan muy bien! Se acerca tu boda, que lindo, es muy emocionante realmente :') Tomate el tiempo que necesites vas haciendo las cosas bien, te felicito por ese 66' !!!! Te quiero muchoooo, los mejores deseos para vos mi reina

    ResponderEliminar
  2. En general creo que las cremas y esas cosas no hacen apenas nada.. Pruebas mas con sentadillas y correr ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapísimaa cuanto me alegro por ti!!!! que bien que hayas logrado ver ese 66!!!!! me alegro muchñisimo de verdad, tienes al 65 a la vuelta de la esquina! :)
    Sigue haciendolo así de bien preciosa y verás como en nada consigues esos 93 cm!! segurísimo.
    Me imagino que tienes que estar hiper nerviosa con los preparativos de la boda no?? uff.. yo lo estaríaa!!!!!
    muchos besitos guapii

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO DE QUE HAYAS SACADO TIEMPO PARA ACTUALIZAR Y ESCRIBIR EN EL BLOG!! ya veras como consigues esos 93cms de cadera, yo también los quisiera que la ultima vez que me medi me median 96cms pero sin duda lo que mas me preocupa es mi cintura que mido 70cms, voy a intentar tomarme medidas de 15 en 15 dias porque de semana en semana apenas se nota cambio, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que actualices. Se te echo mucho de menos.

    Buf siq ue tienes cosas que hacer. Pero vas bien. jejeje sigue asiii

    ResponderEliminar