jueves, 27 de octubre de 2011

Dieta Proteica 7 Dias: Dia 4

Holaa bellas como estan? yo bien un poco ajetreada apenas ahorita pude entrar a postear. Hoy la dieta la hice a las carreras porque pase el dia fuera de mi casa. Ayer tuve la entrevista de trabajo, es algo de telemarketing, quedaron en llamarme para comenzar los entrenamientos no se. Ojala y se de aunque no me gusta mucho ese tipo de trabajo, pero mientras consigo algo mejor.

Me preocupa que en la cena no pude comer atun, estara bien comer queso 2 veces al dia? estaba tratando de comer pura proteina en la noche.

Me siento bien porque estuve con mi novio en un mall y tenia todo tipo de tentaciones y fui fuerte no peque, solo probe unos frutos secos con canela que mi novio compro, por lo menos es fibra, pero nada del otro mundo no siento que fue un pecado tan grande como una galleta un helado o una hamburguesa de mcdonalds que me estaba picando el ojo para que la comprara pero dije NO! La mente es macabra chicas, el estomago puede estar full y no caberle mas nada pero es nuestra mente la que nos jode. Fijense que cuando llegue a mi casa lo que me provoco fue eso o no comer nada. No era hambre, solo la mente. Gracias a Dios no estoy sintiendo ansiedad. Me estoy controlando, a pesar que mi novio sea el diablo que me tienta, como el es flaco no le importa pero a mi sii.

Estoy megacansada, pongo el intake de hoy y paso a comentarles. Mañana es dia de peso deseenme suerte. Un abrazo, gracias a todas por sus palabras de animo y por inspirarme tambien, porque al ustedes bajar yo tambien me motivo a hacerlo. Besos nenas!!



INTAKE MIERCOLES
D: Tortilla con 2 claras de huevos (sin las yemas)
M: -----
A: 2 rebanadas de queso mozarella y 1 de jamon
M: ------
C: 2 rebanadas de queso y té

1 comentario:

  1. te admiro por tu control!! felicidades, espero que sigas con ese animo cuidate y suerte en tu trabajo, todo saldra bien solo confia, un abrazo ;)

    ResponderEliminar