miércoles, 12 de octubre de 2011

Los anillos!

Hellouuu my friends!! Buenas nuevas he mantenido el peso. Ayer estaba en 72.7. Mañana me peso a ver que tal. Hoy solo he comido en el almuerzo, pero que almuerzo eeh! me levante tarde asi que almorce de una vez. Aun estoy llena. Espero en la noche no me de hambre porque no pienso comer, ya tuve una comida muy completa hoy y no creo que me de un desmayo ni nada eso.

Con respecto a las pastillas chinas ya las tome el año pasado pero solo por 3 meses porque no las pude seguir comprando por mi mama. Primero me las compraba una prima porque una compañera de trabajo las vendia pero luego las tenia muy caras y las encontre en otro sitio mas economicas. Es verdad hay personas que les ha caido malisimo, conosco una chica que perdio el pancreas o no se que pero oye se las estuvo tomando como por mas de un año y estuvo mal porque maximo creo que son de 3 a 6 meses. A la gente que le ha ido mal es porque no ha seguido las indicaciones correctamente. Tambien tiene un pocoton de contraindicaciones. Prometo proximamente publicar una entrada con toda la info. En lo que a mi respecta cuando tome las vintix (sibutramina) y las pastillas chinas me fue muy bien y nunca me dio algo feo gracias a Dios. La cosa es no dejar de comer por tanto tiempo y comer cosas en poquitas cantidades asi no te dan desmayos. Si me daban dolores de cabeza pero era normal y con algun analgesico se me quitaba.

Cambiando el tema, desde que di la noticia de que mi novio me pidio matrimonio no publique la foto del anillo. Aqui esta:

Esta lindo no??

Y otra cosa, la semana pasada mandamos a hacer las alianzas de matrimonio. Fue dificil tomar la decision pero ya listo tomada, son algo asi como este modelo:


Se llama asi, Hugs and Kisses. Hubo mucho que nos encantaron pero nos quedamos con este.

Bueno chiquillas, nos leemos en el proximo post. Siempre y cuando blogger me permita entrar posteare. Gracias por sus comentarios. Ya les comento de vuelta. Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. WOOOOOW <3_<3 que envidia! de la buena claro esta ^^ es precioso tu anillo y debes estar super feliz ^^ te deseo mucha suerte a ti y a tu novio (: .

    Sobre la subitramina de verdad que bueno que a nosotras nos nos hizo daño pero es porque no eramos adictas a eso o usarla más de 3 meses seguidos tu me entiendes XD

    Y si cualquier té es bueno para la ansiedad de hecho mi favorito es el de jamaica XD es que es riquísimo y al té verde y rojo no le encuentro sabor , aunque sea mejor opción para perder peso XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! muchas felicidades! :D me da mucho gusto y los anillos están súper lindos!
    Sobre las pastillas hay que tener cuidado porque cada cuerpo es diferente, yo durante un tiempo aprox un mes tome Sibutramina pero las deje porque me comencé a sentir mal, así como muy fuera de este mundo xD pero no paso de ahí.
    Cuídate mucho y de preferencia has 5 comidas pequeñas en el día así aceleras el metabolismo.
    Un abrazo! Felicidades y ánimo! :D

    ResponderEliminar