viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11... dia de buena suerte o mala suerte??

Hola chicas! aqui ando gozando un poco con esto del 11/11/11 jajaja que comico y que predicciosos nos ponemos algunos, me incluyo pero lo hago por reirme un poco. Hoy cumple un monton de gente que he felicitado por el facebook entre esos esta una de mis mejores amigas del colegio, mi ex suegra (la mamá de mi primer novio) y un ex novio, que felicite porque no le guardo rencor ni resentimiento jaja.

Hoy fui a buscar los videos de la presentacion de la gala de bellydance que tuve en mayo. Dioos me queriaaa morir ese video no lo quiero ver nunca mas! me veo gordaaaaa horribleee no se como la gente decia que estaba flaca, como que estaban ciegos!! que bueno que no apareci en ningun trascamaras asi le ahorre a la gente que viera lo gorda y fofa que estaba.Una "amiga" <<Me>> hace unos meses despues de la presentacion me dijo tu eres muy fotogenica porque te ves muy flaquisima en la foto o es que le hiciste photoshop?? (y yo puse cara como de "que desgraciada") y otra amiga << I >> le dijo mialma pero si ella esta flaca y no uso photoshop si mas bien ella estaba buscando quien le hiciera el photoshop; entonces <<Me>> vio que la cagó con el comentario y dijo "bueno ahorita si estas flaca, se nota que has rebajado,  pero es que en las fotos te ves muy delgada" y bueno se armo la pequeña disputa de que si me veia flaca que me veia super bien, que bailaba muy bien, etc. En ese entonces (en la presentacion) estaba como en 73 kgs mas o menos (para nada flaca) la ventaja que yo tengo es que levantada no tengo tanta panza ni rollitos, considero que tengo cintura. Mi complejo es la grasita localizada en las caderas. Estoy loca por inyectarme algo que me disuelva la grasa de ahi y se me vean mis huesos porque es muy dificil quemar esa zona, aun ni cuando estuve en 65 kgs todavia tenia esa carne en las caderas. Jajaja.

Hoy empieza mi tortura china (bueno es la continuacion de la de anoche que fui al cine y vi Destino Final 5, muy mala esa pelicula para mi fue una tortura china, he visto las 3 primeras y no fueron tan sadicas y sangrientas como esa! la odie, espero por el amor de Allah (Dios) que sea la ultima que sacan porque de verdad que es muy mala!). Se que prometi subir foto pero mi cel esta tomando las fotos horribles y mi novio  no se llevo el de el asi que no pude tomarme una foto. Ok prosigo, empieza mi tortura EL FIN DE SEMANA! de paso que hoy voy al cumple de mi amiga!  tratare de ir ya cenada para no pecar y espero q la torta NO SEA DE CHOCOLATE! Necesito ver el 70 para el lunes!  es mas me lo propongo! aqui les dejo el intake de hoy:

INTAKE:
D: 1 yogurt de piña
M: ----
Almuerzo: 2 carnes de hamburguesa y ensalada
M: Té verde
C: Atun con vegetales

Y como siempre muchaa aguaaa!! FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!! BESAZOS!!

Ivian Sarcos. Miss Venezuela 2010 para el Miss World 2011
MISS WORLD 2011.

3 comentarios:

  1. ajajjaaj hoy en clases andaban todos con eso del 11 del 11 del 11 que comico jajajaja
    ponerse a dicutir por eso de lo delgada y todo eso jaja waau pero en fin! ESTAS FLACA!!!!!
    SIII esas grasitas de las caderas las detesto, odio que a las mujeres las grasas se nos vayan a ese sector del cuerpo uuuiii que rabia mas grande!!! y para variar digan que tienes el medio trasero pero uno queda como NOOOOOO!! ES GRASAA!! jajjajajjaj (sono feo pero es mi realidad) cuidate linda adios buen finde para ti suerte

    ResponderEliminar
  2. Linda como estas??? que tal va el 11/11/11 estoy igual que vos, ja ja enganchada en reírme un poco por tantas profecías. . . Mi vida no hagas caso a esas charlas comentarios y todo lo que digan que te hagan sentir mal... o que te lastimen. Hace oido sordos, y observa que ahi tenes una gran razon para taparles la boca a todas, y seguir luchando por ser como queres! porque sabemos que todo se puede, con mucho esfuerzo vamos a lograrlo:) Que tengas un hermoso fin de semana. Muchaaa fuerza♥

    ResponderEliminar
  3. Guapa a ver si es verdad y consigues ver el 70 para cuando acabe el finde :) que tengas muchas suerte!!! :) besitos guapisima.

    ResponderEliminar